Y Yo te comente que los furgones campesinados, o furgones vivienda estan pensados para profesionales que los necesitan
¿Y a mi que me importa para quien estuvieran pensados, suponiendo que sea como tu dices?. Tu has dado por hecho que era solo para eso y ya te digo yo que te equivocas, que hay cientos y cientos de ususarios particulares que tenemos furgon-vivienda totalmente legalizados.
, ¿sabes hacer una regla de tres?, seguro que si....y piense si como empresa me puede interesar algún vehículo catalogado como N1. Lo de fabricante de segunda fase, o mas bien carbonero de segunda fase ¿sabes quien da el permiso para homologarse como carnicero de segunda fase?, lo primero es hablar con el fabricante, lo sabias, después que para la homologación se haga a través de un ingeniero. Al fabricante se le `pide el furgón para M1, el Ingeniero firma el proyecto y se va a la ITV, lo de carbonero de segunda fase se lo inventaron algunas marcas como régimen interno para homologar series, para que a marcas como Rimor y las demas marcas hagan series con una sola homologación
Para mi que estas gilipolleces tuyas de "carbonero de segunda fase" te sobra, pero a lo que vamos. Como surgiera en su dia tampoco me importa mucho, hablamos de camperizadores, talleres de transformacion de vehiculos, que algunos lo son y la mayoria, no. Solo los que tienen autorizacion, pueden sacar un furgon GV M1, como autocaravana, y lee bien, no me estoy refiriendo a la GV de serie.
Sabes perfectamente que antiguamente podias matricular como N1 y pasar a M1, claro la gente matriculaba como N1 y a los dos años pasaban a M1, en eso estaba la trampa y ahora no se puede hacer. Si me leyeras con mas atención sabes que siempre defendí que un fuegos vivienda o una auaocaravana a 100 van bien, son vehículos pesados pero la legislación ha de irse adaptando a las normativas de la UE, tambien te lo digo.
Otra vez con lo de las trampas que se hacian hace años, tambien hay autocaravanas matriculadas como camion y eso hoy ya no ocurre. Te vuelvo a repetir por enesima vez, que estoy hablando de la normativa de Industria de los ultimos meses y sus respectivas ordenes a las ITV, no hablo del Pleistoceno.
Por cierto si piensas lo de la regla de tres, no va a mala fe, si no que me puede interesar el poder tener un tipo N1, me lo han pedido clientes
Mira que lo dudo. Te va a pedir un cliente que le pases un vehiculo a una categoria que legalmente no se puede y que ademas le perjudica en cuanto a velocidades y frecuencias de ITV. Si me dices cual era el interes igual me entero, mientras, me vas a permitir que dude.
. Y tu hay una pregunta que no me has contestado, que problema tienes que un camper sea asimilado a una autocaravana
Aqui ya me has tocado la moral, y como lo que dices es mentira, pues no tienes otro nombre que el de embustero y como ya le dije a tu paisano hace tiempo, a ver donde pongo yo algo que suponga que tengo problemas con que una camper sea asimilida a una autocaravana. De hecho, desde FurgoVW, se inicio un movimiento para que nuestros vehiculos vivienda GV N1 2448, industria los asimile a Autocaravanas puesto que una vez transformados se parece mas a una autocaravana que a un furgon de Seur en cuanto a su utilizacion. y no se ha vuelto a saber nada, pero si se consiguiera, sería yo el primero que iria a la ITV para que me lo cambiaran. Así qué ahí tienes mi postura, nada que ver con el embuste que has querido colar, pero vamos, quedo a la espera de que lo demuestres.
, los actuales tienenlas mismas cosas que las autocaravanas, por lo tanto no es ningún demérito . Y para demostrarte lo que digo desde elo principio, conoces la James Kook, verde, hecho sobre un furgón de mercedes que puedes compra para uso industrial y como un M1, campesinado ono, ósea que puedes pedir en las marcas un furgón de esa manera camp erizarlo y homologarlo como auaocaravana, sin tener que pasar la ITV cada 6 meses, eso si puede ser un engorro, ves por donde voy, no por las velocidades, si o por las ITV y mira si hay que pagar mas prefiero a nivel particular ir asi, como ac, aunque tuviese una camper aunque no la tengo, pero a que no la tiene lo considero como ala que la tiene
Sería bueno que leas despacito para que no desbarres, pero es muy fácil, ahí te dejo algunas preguntas para que el compañero que pregunta por GV, pueda sacar en claro algo.
¿Sigues manteniendo el consejo que le has dado de que compre un furgon y lo matricule como turismo?
¿Podrias decirle que es legal?
¿Sigues diciendo que comprar un furgon N1, que no puede ser otra cosa, y despues de camperizar sigue como N1, es solo para profesionales?
Venga y luego, consultas con Ciclope y me cierras la boca (por escrito, claro).