tengo un familiar que vive en Alemania por temas de curro y es verdad que cuenta que el personal es bastante 'toca pelotas' por alli. Por ejemplo, con la basura. Hay que separar todo en un monton de bolsas diferentes y el basurero te controla que no metas la pata. Si te dejas la pegatina en la piel del platano, no te recoje la bolsa y te amonesta. Muy fuerte
Allá por el año 1980 estuvimos en Suiza en casa de mis tíos, que vivían allí. Ya entonces tenían un día asignado de cada semana para bajar cada tipo de basura: orgánica, vidrio, papeles... Si no lo hacían bien, multa. No hace falta decir que todo el mundo era super cuidadoso con la gestión de residuos.tengo un familiar que vive en Alemania por temas de curro y es verdad que cuenta que el personal es bastante 'toca pelotas' por alli. Por ejemplo, con la basura. Hay que separar todo en un monton de bolsas diferentes y el basurero te controla que no metas la pata. Si te dejas la pegatina en la piel del platano, no te recoje la bolsa y te amonesta. Muy fuerte
Ni que dejemos un carril central libre cuando hay atascos por si tienen que pasar los servicios de urgenciasSí hombre, normas a los españoles... en nada pedirán que los peatones respetemos los semáforos, que las bicis no circulen por la acera, o que circulemos por el carril derecho cuando esté vacío. Amos anda...
Ni nosotros a ti ... tranqui ... hace poco andábamos charlando del foro y nos acordamos de como irían tus aventuras.¡Hola a todos!
No he olvidado el foro, el problema es que este primer período es bastante pesado.
Ánimo aquí seguiremos para escuchar tu aventura y ayudarte en lo que podamos
Donde estas y cuando metes el pillos, llego con la botella de vino y miro como montas, jejeje
La jefa vive en Munich con los muebles, yo vivo en Suiza y...desde el 1 de julio estoy durmiendo en un colchón de aire. Como en el camping.