diego977sil
Participativ@
Precioso regalo diego ¡
Cuando le acabes nos das una vuelta con esa caravana perdón autocaravana .
Miles de abrazos y suerte que os la mereceis .
Yo pronto contaré novedades ,
Precioso regalo diego ¡
Cuando le acabes nos das una vuelta con esa caravana perdón autocaravana .
Miles de abrazos y suerte que os la mereceis .
Yo pronto contaré novedades ,
Josep, dale recuerdos a tu jefa, gracias a ella seguís entre nosotros.... que mal a sonado, pero es que se vive mejor aquí que en USA
Felicidades por esa energia.
Yo también he pasado media vida viajando en esta piel de toro.
Somos de Barcelona y nos vinimos por trabajo hace casi 23 años.
Dejamos atrás familia amigos y aficiones, aquí hemos hecho amigos como familia .
Hace 3 años me ofrecieron trabajo en EEUU, para 5 años y volver ya con plata jubilado y aquí la jefa se rajo, dijo que no se movía más.
Podía elegir entre New York, Chicago y Miami...alguna vez me he “arrepentido “ un poco pero es querer mis hijos si querían venir, las novias también pero la jefa lo vio muy lejos.
Por ello ánimo y adelante, mucha fuerza.
Un abrazo
Como va el cambio de ubicación, ya lo habéis hecho.
Me alegro, el 4 de Junio es mi cumpleaños, a ver si te trae suerte.Hola a todos, estoy de vuelta. Al final, solo 2 días de sol, los otros días alternaron lluvia, viento y nubes.
Al regresar de Croacia, fuimos a Milán para el cumpleaños de mi abuela (8.
Mientras tanto, recibí un correo electrónico ... el 4 de junio tengo la segunda entrevista para hacer un acuerdo y escribir el contrato de trabajo.
Mecánico de coches.Enhorabuena.
¿De qué es ese trabajo?
Me alegro, el 4 de Junio es mi cumpleaños, a ver si te trae suerte.
Un saludo.
¡Hace casi un mes que desaparecí del foro! Pido disculpas pero estas semanas han sido muy intensas.
Comencemos desde el cumpleaños de Optimo, el 4 de junio que me trajo suerte.
A partir de ese momento fue una sucesión de llamadas telefónicas, citas y muchos kilómetros.
La semana pasada finalmente firmé el contrato para el piso, me inscribí en el municipio y solicité un permiso de residencia.
Ayer recibí las llaves del piso y el lunes comienzo a trabajar.
¡42 años y una nueva vida comienza en Suiza!