Como te han puesto los compañeros, solo hay que seguir el esquema que te indica AntonioOC, lo que si sería conveniente utilizar un relé para el polo positivo y otro para hacer lo mismo con la masa, para que te queden los dos circuitos completamente separados.
Me imagino que el relé que tienes es el típico de automoción de 30A o 40A de este estilo
Pues solo tienes que conectar cada cable en cada patilla por la numeración que te han indicado, cada patilla lleva un número, en el esquema lateral del relé, o en el que te han indicado, lo puedes ver.
No te olvides de instalar un fusible a la salida de la fuente por seguridad, no lo he visto en las fotos.
Relé para positivo,
Estas son las dos patillas que excitan la bobina del relé, que hacen de "interruptor" pero de forma automática cuando conectes la caravana a 220v
Patilla 86, aquí conectas el positivo de la salida de la fuente.
Patilla 85, aquí conectas el negativo de la salida de la fuente.
Estas son las patillas que te hacen el "cambio" de un circuito a otro, en donde conectarás la alimentación del coche la de la fuente y la salida para la caravana.
Patilla 87A, aquí conectas la entrada del positivo que te viene de la piña del coche.
Patilla 87, aquí conectas la entrada del positivo de la fuente de alimentación, puenteas la patilla 86 de este relé.
Patilla 30, aquí conectas el positivo que ya sale para la instalación de la caravana.
Relé para masa, lo mismo que para positivo pero separando las masas
Patilla 86, aquí conectas el positivo de la salida de la fuente.
Patilla 85, aquí conectas el negativo de la salida de la fuente.
Patilla 87A, aquí conectas la entrada del negativo que te viene de la piña del coche.
Patilla 87, aquí conectas la entrada del negativo de la fuente de alimentación, puenteas la patilla 85 de este relé.
Patilla 30, aquí conectas el negativo que ya sale para la instalación de la caravana.
Con paciencia, es muy sencillo. Yo lo llevo así, bueno realmente yo me lié la manta a la cabeza y eliminé todo el cableado original de la caravana, tanto de pilotos como interior y empecé de cero una instalación nueva que no es imprescindible.
Empecé con esto montado sobre la instalación original, que es lo que pretendes hacer tu, puedes ver en la parte superior los relés de positivo y masa.
Y terminé con esto ya eliminando todo el cableado de origen, con amperimetro, inversor fijo conectado a la instalación.... una liada.