Joer, estos hilos son geniales, jejeje
Efectivamente, cada opinión lleva su razón...
Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno.
En fin, aparte de estos comentarios que hice. No me preocupa con mi conjunto, ni las estrellas en seguridad, ni la amortización del conjunto.
Me preocupa disfrutarlo al maximo. Y si veo que tengo que cambiar y me lo puedo permitir pues cambio. Y si tengo que solucionar cosillas, pues lo hago.
Las AC por lo general, son más caras de adquirir. Pero no siempre, pues existen CV grandes o pesadas, que exigen tractores grandes que en conjunto, igualan o sobrepasan una AC, eso sin hablar de gastos de mantenimiento y seguros, si te gusta tenerlo todo cubierto.
Ahora al lío,
Creo que quien abrió el hilo, se refería a formas de moverse. Pero vamos, desde que lo abrió tampoco se pronuncia, por lo tanto... agua de borrajas...
Por cierto, mi camping de referencia Almanat, en Torre del Mar, está lleno de AC de las grandes, se tiran varadas uno o tres meses y las mueven,y luego vuelven... y eso no significa que no se muevan. Estos bichos son los de 200k 0 400k, palabras mayores, jejeje
A mi me gustaría probar AC, motivo de no hacerlo. Pues el de siempre, mi pareja no lo ve y me permite el resto de caprichos, jejeje
En fin, ser felices, o intentarlo...