Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar decoracion o dejarla original

eva-len

calladit@
Hola,tengo una hergo bambi,está muy nueva y original todo,creeis que merece la pena cambiar cortinas,fundas y echar un suelo,o dejarla como está,gracias

Según tus gustos,yo le pondría motivos rockeros ,del tipo ACDC o si es por la parienta motivos de Disney.
Joer.

A mi es que las caravanas vintage me gustan tal como son, sino pierden todo su encanto.
Nosotros tenemos una Moncayo 330 Costa Azul del 85, y miramos de conservarla tal como era de origen cuando la compramos.
Claro que siempre ha estado muy bien cuidada.
Ahora bien, si no es así, y la ves mal, no dudaria en hacer una reforma a fondo, pero ojo con los pesos.

Eva mira cada uno su opinión, pero cuanto te quieres gastar y a partir de eso decides, ademas en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos, si me pregunta a mi todo con fondos marinos, Josep con temas de acdc, otro vendrá que si mejor con fotos de filarmónicas......

Por un lado me dá pena cambiar porque parece que se quita la esencia y por otro veo fotos de caravanas mas modernas y me gustan mucho,gracias x vuestros consejos

Nosotros en las dos caravanas que hemos tenido hemos cambiado las tapicerías y las espumas... Aparte de que no nos gustaba la decoración, nos sentiamos mas agusto estrenando telas y espumas...

En la primera tambien cambiamos las cortinas por que para nosotros eran horribles, pero en esta las hemos dejado porque si nos gustan

En fin, es como una casa, que la decoración puede ir fácilmente a tu gusto o a tus cambios de gustos...

Un saludo.

Si es tapicería, cortinas y espuma teniendo años comprendo que se quiera cambiar. Del sol y del uso siempre se estropean.
No le añade peso a la caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com