Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,tengo una hergo bambi,está muy nueva y original todo,creeis que merece la pena cambiar cortinas,fundas y echar un suelo,o dejarla como está,gracias
A mi es que las caravanas vintage me gustan tal como son, sino pierden todo su encanto.
Nosotros tenemos una Moncayo 330 Costa Azul del 85, y miramos de conservarla tal como era de origen cuando la compramos.
Claro que siempre ha estado muy bien cuidada.
Ahora bien, si no es así, y la ves mal, no dudaria en hacer una reforma a fondo, pero ojo con los pesos.
Eva mira cada uno su opinión, pero cuanto te quieres gastar y a partir de eso decides, ademas en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos, si me pregunta a mi todo con fondos marinos, Josep con temas de acdc, otro vendrá que si mejor con fotos de filarmónicas......
Por un lado me dá pena cambiar porque parece que se quita la esencia y por otro veo fotos de caravanas mas modernas y me gustan mucho,gracias x vuestros consejos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.