Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar cableado caravana zaragoza

Losgarza

timid@
Buenas
Somos de Zaragoza
Compramos una caravana hará unos 6 meses y hemos quitado la nevera,campana ,fregadero y fuegos ,porque cocinar dentro no lo vamos hacer y asi poner nevera de enchufe con más capacidad y microondas.nos gustaría aprovechar para cambiar el cableado caravana para así poner enchufes donde nosotros queramos y cambiar lámparas techo .si alguien pudiera echarnos una mano ( le pagaríamos evidentemente) porque no se si con poner un cuadro de pías nuevo y poner cableado nuevo es suficiente….porque desde donde vienen el cable principal es una caja de aluminio que está parte delantera caravana ( está situada debajo asiento ) ,la verdad que no tengo ni idea,que me ha dicho un compañero que a los cables que hay le ponga fichas y saque enchufes pero me gustaría sanear todos los cables y si es posible cambiar el cuadro donde está fusible por uno más moderno sin fusible,pero no se si se puede hacer o no.
Saludos
IMG_5344.jpegIMG_5350.jpegIMG_5327.jpeg

Hola buenos días, yo también soy de Zaragoza, ¿por que no te pasas por caravaning plaza? seguro que te aconsejan bien. A mi me han hecho ya un par de cosas y muy bien.

Buenas
Si ya pensé el acercarme algún sitio especializado en caravanas,pero antes que ir a caravaning plaza iría a pplucaravan porque es bastante más económico.compré amortiguadores Alko y me costaron 20€ menos cada uno.tambien silka 522 y lo mismo,más barato en pplucaravan……y un par de cosas más.se puede comprobar precios mirando página web.es cierto que plaza caravaning se ve más guapa la tienda pero pagar más porque si no es plan……
Y expuesto por aquí lo que querría hacer por si alguien me dijera “pues con hacerlo así ya …..”o si es de Zaragoza y sabe hacer este tipo de y trabajo pues me imagino me saldría más económico que dejarlo en un sitio de reparaciones caravanas,pero me acercaré y preguntaré que igual me cobran menos de lo que pensaba.
Gracias por contestar
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com