Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar cableado caravana zaragoza

Losgarza

timid@
Buenas
Somos de Zaragoza
Compramos una caravana hará unos 6 meses y hemos quitado la nevera,campana ,fregadero y fuegos ,porque cocinar dentro no lo vamos hacer y asi poner nevera de enchufe con más capacidad y microondas.nos gustaría aprovechar para cambiar el cableado caravana para así poner enchufes donde nosotros queramos y cambiar lámparas techo .si alguien pudiera echarnos una mano ( le pagaríamos evidentemente) porque no se si con poner un cuadro de pías nuevo y poner cableado nuevo es suficiente….porque desde donde vienen el cable principal es una caja de aluminio que está parte delantera caravana ( está situada debajo asiento ) ,la verdad que no tengo ni idea,que me ha dicho un compañero que a los cables que hay le ponga fichas y saque enchufes pero me gustaría sanear todos los cables y si es posible cambiar el cuadro donde está fusible por uno más moderno sin fusible,pero no se si se puede hacer o no.
Saludos
IMG_5344.jpegIMG_5350.jpegIMG_5327.jpeg

Hola buenos días, yo también soy de Zaragoza, ¿por que no te pasas por caravaning plaza? seguro que te aconsejan bien. A mi me han hecho ya un par de cosas y muy bien.

© 2004-2024 Webcampista.com