Webcampista.com

mucho más que un foro

calor........................

aqui en el norte de caceres que se supone que es donde mas fresquito hace pues estamos asados, no te digo nada en badajoz.jejeje
 
En la Mancha manchega....
2acc90384f4fd012bb999afbf36a3b36.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Jjjj he cogido el coche yo en Albacete y marcaba 52?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
eso ya tampoco me gusta, 24, 25 grados en verano esta bien pero pa pasar frio ya tenemos el invierno.jeje
 
Aquí el viento hoy abrasaba. Espero que mañana en Segovia al menos por la noche se este más fresquito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
en mi casa esta mañana a las 7..... 31 grados, gracias a la caravana en la huerta que si no......... y ayer incluso en la caravana con el ventilador un rato.uffffffffffff
 
Pues aquí en playa Mira ( Portugal al sol te fries. Pero a la sombra se esta muy bien, siempre corre una brisa, por la tarde cuando el sol se retira pues ala chaquetita que hace fresquito.
Uff solo pensar que tenemos que regresar para casa Barcelona cruzando España de punta a punta uff que pereza.
Bueno que paseos buenas vacaciones y mejor regreso.
 
Aquí el tiempo está loco. Hoy voy a tener que echarme la sabanita por encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 10 de Agosto apretará más..............El Lorenzo.

Saludos Leji.
 
Calor? Esto fue ayer en el Aqualand Bahía de Cádiz [emoji44] al coger el coche. Después marcaba 41 que para los del norte es tela marinera!
a07bb5e1973d04a1ef0ba4a821b672b0.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues imagina para los que estamos acostumbrados a esos 40° lo que puede ser despertar en pleno agosto a 15 dentro de la caravana, si me descuido tengo que traer calefactor.

IMG_20170805_090810.jpg
 
Pues imagina para los que estamos acostumbrados a esos 40° lo que puede ser despertar en pleno agosto a 15 dentro de la caravana, si me descuido tengo que traer calefactor.

Ver el archivos adjunto 170440
[emoji23][emoji23]
Ayer nos decían unos de Jaen en la playa de Conil que el agua estaba fría [emoji3]
Dios mío!! que bien me lo pasé con esas olas! Casi una hora en el agua! Ni de coña estoy en Galicia mas de 20 minutos, como muchísimo .
El que vaya a Galicia y no se lleve un pijama gordo y un polar por si las moscas, es un temerario

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com