Webcampista.com

mucho más que un foro

calor........................

arboli-ermita-txupi.gif
 
Eso quisiera yo, estar de camping ahora mismo que estoy de vacaciones. Pero ni mi señora ni mis hijos lo están, por lo que ajo y agua, a pasar calor en Badajoz toca. Por cierto, si alguno quiere un poquito, tenemos pa regalar.
Un saludo.
 
Aqui en Asturias todabia lo estamos esperando. Pero bueno, ya se sabe que aquí el verano ni está, ni se le espera.
 
Escribís tanto que estáis generando calor... si estuvieseis quietos... Aquí en Ourense rozamos los 38. Yo lo combato fácil: me bajo a la cafetería que tiene aire acondicionado y con una cervecita y una tapita de pulpo lo arreglo. Cuestión de cerrar el ordenador y salgo...

Por cierto: El otro día me llamó alguien para preguntarme por la caravana... tras un montón de preguntas sobre detalles, empezó a regatear el precio, y de pronto me pregunta si tiene aire acondicionado... Vender, tardaré en venderla, pero reconozco que con algunas llamadas lo paso pipa.
 
Jajaja, cocodrilo eres de los mios.
Por cierto aprovechando el "buen" tiempo que hace, os dejo, tenemos un encierro a las 2 de la tarde y voy a verlo, si sobrevivo ya volveré
 
Bueno,yo no estoy de camping pero he cenado en la terraza de arriba(solo tengo una) y corre un aire que se agradece después de un día asqueroso.La jefa dice que empieza a tener fresco.
 
En Ourense nos espera un día tórrido. Ayer fue tremendo, incluso de noche la temperatura era insoportable. Y ahora ya estamos asándonos. Me voy a sentar en la ducha y de ahí no salgo hasta la hora de comer...
 
A mi si que me espera un día cálido ,de bautizo con la familia contraria.Paqué tendrán niños,leches.
 
Jajaja, cocodrilo eres de los mios.
Por cierto aprovechando el "buen" tiempo que hace, os dejo, tenemos un encierro a las 2 de la tarde y voy a verlo, si sobrevivo ya volveré
pero no dijiste en el hilo de "corridas de toros" que a ti los toros no te gustaban?
 
Viernes día 16 a las 16,30 salida de la campiña sevillana dirección Cadiz a 44º tras 130 Km. la temperatura ni menearse, el sol quemaba como si fuera un soplete, el finde en Caños caluroso pero muy llevadero 38 grados (gracias a un Levante flojo pero agradable)
Vuelta para el infierno domingo a las 15 horas,otra vez todo el camino a 44 grados, Lucifer de festorro. Ayer hablo con mi familia en Santiago y me dicen que están asados a 34 grados casi los estrangulo por recochineo feroz.
 
hoy durmiendo en mi caravana en mi parcela que se supone que se esta fresquito, dormir con ventilador puesto, increible pero cierto.
 
parece que hace calorcito, no quiero ni pensar estar en cordoba o sevilla de camping.
 
Yo estos dias atras me fui a rusia, pero ya volví y ya estoy asado, en cinco minutos hasta estaré dorado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com