Webcampista.com

mucho más que un foro

calor........................

Cervecita fresca y sombra

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Este finde en el arenal de moris así estaba el cielo el Domingo.
e288a0ec4fe7c1b916e190f8d00612d5.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
parecera mentira pero los perros se echan debajo de la caravana.jeje
Yo como persona debajo de un toldo o un árbol... debajo la caravana no quepo.... me a parecido entender que me has tratado de perro????? Cuidato...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Puff yo siempre tiro para el norte y el interior no me busques en camping de playa ni se me ocurre huyo del calor y el bullicio
 
por cierto... tras unos 50 días con la caravana, aún no he dormido ni una vez con las ventanas abiertas y/o con el techo abierto.

y eso que sólo salgo de mayo a septiembre.

en tienda me pasaba lo mismo, muy raramente me he llevado el saco de verano, y las dos veces que lo he hecho, me he arrepentido.
 
Yo como persona debajo de un toldo o un árbol... debajo la caravana no quepo.... me a parecido entender que me has tratado de perro????? Cuidato...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
lo digo porque nuestra perrita se echa debajo de la caravana, otra cosa es lo que tu te imagines.jeje
 
y a mi , estuve hace dos años ahi y me encantoo, y en chiringuito que esta pegadito a ella.
 
La foto en concreto es de la playa de la griega ,la que está justo frente al camping costa verde. . Aunque nos quedamos en el camping Arenal de Moris.
El chiringuito al cual te refieres Legia será el de la playa del arenal de moris.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com