No, no tiene buena prensa esa marca.Y eso es bueno?
Es que so nuevo en esto y no conozco ninguna marca.
Han registrado una marca, un dominio alemán y buscado tres puntos de venta para convertirla en alemana. Ufff.Hola,
No conozco la marca Bela, pero después de leer que se fabrica en Alicante supuse que posiblemente las fabrique Across. Mirando en su web he encontrado esto:
Ver el archivos adjunto 4148238
Y si pones la otra al lado
Ver el archivos adjunto 4148239
Creo que el parecido es más que evidente.
Saludos
Las que he visto últimamente con mejor relación calidad/precio son las Adria y las Weinsberg. En M3 tienes una en estoc con AA por solo un poco más. Caravana nova Weinsberg Caracito 470 QDK | M3 CaravaningVer el archivos adjunto 4148230Ver el archivos adjunto 4148231
La he visto en la feria de Torrepacheco Murcia, el vendedor me dijo que se fabrican en Alicante, son alemanas y el distribuidor es una empresa de Barcelona Autovan Plus. El precio me parece bastante bien pero no tengo referencias en cuanto a la calidad, igual a los dos años empieza a desmontarse entera. Por eso preguntaba si alguien la conoce, ha tenido una de esta marca o conoce a alguien que la tenga.
Esta es la página de la empresa alemana, creo.Wohnmobil Modelle BELA – alle Grundrisse und Modellreihen im Überblick
todas las distribuciones y series de modelos de un vistazowww.bela-wohnmobile.de