Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La he visto en la feria de Torrepacheco Murcia, el vendedor me dijo que se fabrican en Alicante, son alemanas y el distribuidor es una empresa de Barcelona Autovan Plus. El precio me parece bastante bien pero no tengo referencias en cuanto a la calidad, igual a los dos años empieza a desmontarse entera. Por eso preguntaba si alguien la conoce, ha tenido una de esta marca o conoce a alguien que la tenga.
Para gastarme 21.500 euros en una caravana, optaria por una marca conocida y con reputacion, no solo porque de ella tenga referencias de primera mano, sino sobre todo por el servicio postventa en posibles reparaciones y recambios.
Y tambien pensando en una futura venta. Siempre será mas facil si es de una marca conocida.
Yo tampoco habia oido nunca esta marca.
Si, eso me dijo el vendedor de la feria pero no te sé decir la empresa de Alicante. Supongo que el material será alemán y habrán contratado una empresa española para la fabricación de ciertas unidades, no sé.
Hola,
No conozco la marca Bela, pero después de leer que se fabrica en Alicante supuse que posiblemente las fabrique Across. Mirando en su web he encontrado esto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.