Webcampista.com

mucho más que un foro

calentar caravana

Un piso no es lo mismo , hay felpudo en el portal y en la puerta del piso y además espacio ....en la caravana es una única habitación y todo lo que pisas "lo metes en la cama " , no se si me explico : basta que te levantes de noche para ir al baño descalzo para , al volver a la cama , meter polvo entre las sábanas ( mi caso ) o en el saco para qen lo use.

Tengo chanclas para eso... :D
 
Estuvimos el sábado a por uno y los vimos muy grandes, y no nos decidimos, por eso es mi pregunta de estos más reducidos. También había cerámicos pero tienen un ventilador detrás y meten ruido...
Compré uno de esos, lo probé y lo devolví. Muy bien por el calor y porque en 750w funciona bien, pero con ese ruido por muy tronco que se sea no se puede dormir. Ahora tengo el calefactor pequeñito de 500w
 
Hola Argos, en el post 48 lo dice un forero. Además precisamente ese modelo, el de 500w. Por eso es por lo que lo había puesto.

Los convectores de Celcia de 500w de Leroy Merlín son una castaña, duran tres telediarios, a la tercera vez que los dejas toda la noche cascan, dos compré para repartir mejor el calor y no poner uno grande delante del frigo, y los dos a la basura, pero si no usas la Truma y ya que contratas luz creo que es la solución ideal.

Pues tendría mala suerte con uno, no por eso se va a generalizar. Yo he leido bastantes buenas opiniones de ese mismo, aquí y en otros foros. De todas formas, si hubiera algún problema tienen 2 años de garantía.
 
Compré uno de esos, lo probé y lo devolví. Muy bien por el calor y porque en 750w funciona bien, pero con ese ruido por muy tronco que se sea no se puede dormir. Ahora tengo el calefactor pequeñito de 500w

Lo del ruido de los cerámicos se lo pregunté al dependiente que estaba por allí y afirmativo, que meten ruido a si que descartado del tirón. Me quedaba la duda del halógeno y con la consulta en el foro también descartado, el sábado me pillaré un convector que en la caravana no sea mucho trasto y haga su función.
 
Pero... Hay que ver que felpudo ponemos, algunos son indiscretos jajaja
IMG-20151009-WA0007.jpg
 
Por cierto tenéis radiadores pequeño s en el lidl de factory en nassica a 20€ de 600w

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
el sábado me pillaré un convector que en la caravana no sea mucho trasto y haga su función.

Lo de trasto, es la pega de los convectores. No pesan, no hacen ruido, pero son voluminosos. La razón es que necesitan "mover mucho aire" para ser efectivos. Si son pequeños, son menos efectivos.

Un calefactor tiene un ventilador que impulsa el aire (y que es lo que hace ruido), pero un convector no lo tiene. Para mover la misma masa de aire por minuto, al primero le vale una superficie de paso pequeña, porque pasa muy deprisa (poco aire pasando rápido), pero el segundo necesita una superficie de paso mayor (mucho aire pasando lento) para ser equivalente al primero.

Como decían en "con faldas y a lo loco": Nadie es perfecto... :biggrin:
 
Hola a todos,
Nosotros optamos por comprar un calefactor de aceite...eso si, pequeñito.
Con eso y con la calefacción de la caravana...oye ....que se está muy agustito.
Un abrazo....calido ja jaa
 
Pero bueno ..... es que has perdido el tiket de compra y los has tenido que tirar?? si es que estuvieran en garantía claro.

Una pregunta, ayer compré uno exactamente igual a los tuyos y pone en las medidas de seguridad entre otras:

- posición normal (de pie, no de lado ó tumbado).
- el aparato no debe colocarse directamente debajo de una toma de corriente.
- No utilizar nunca sin patas.
- No cubrir el aparato.

Te digo esto por saber si has hecho mal uso de ellos, a todos nos pasa que muchas veces no leemos del todo el manual ó es que petan a si de rápido. Como se ven sin patas .....y es una cosa a tener muy en cuenta ya que parece que cogen el aire por abajo y lo sueltan caliente por arriba.
Yo la verdad es que hasta que no he leído este hilo no sabía que era un convector:dontknow::dontknow::dontknow: si peta ya os lo contaré y se supone que con el tiket me lo cambiaran o cojo otro mayor.
 
No, no, la marca es celcia. La idea era buena, poner dos de 500w en la caravana y por lo que sea no funcionan. Otra causa por la que se hayan podido averiar que pone en las medidas de seguridad puede ser esta:


Cuidado. Para evitar cualquier peligro debido al rearmado inoportuno del cortocircuito térmico, este aparato no debe ser alimentado a través de un interruptor externo, como un interruptor con temporizador, ni debe conectarse a un circuito que regularmente reciba bajadas y cortes de tensión por el suministrador de electricidad.

Un aparato delicado por lo de el rearmado inoportuno.
 
Pero bueno ..... es que has perdido el tiket de compra y los has tenido que tirar?? si es que estuvieran en garantía claro.

Una pregunta, ayer compré uno exactamente igual a los tuyos y pone en las medidas de seguridad entre otras:

- posición normal (de pie, no de lado ó tumbado).
- el aparato no debe colocarse directamente debajo de una toma de corriente.
- No utilizar nunca sin patas.
- No cubrir el aparato.

Te digo esto por saber si has hecho mal uso de ellos, a todos nos pasa que muchas veces no leemos del todo el manual ó es que petan a si de rápido. Como se ven sin patas .....y es una cosa a tener muy en cuenta ya que parece que cogen el aire por abajo y lo sueltan caliente por arriba.
Yo la verdad es que hasta que no he leído este hilo no sabía que era un convector:dontknow::dontknow::dontknow: si peta ya os lo contaré y se supone que con el tiket me lo cambiaran o cojo otro mayor.
Con las patas puestas y de pie, comprados con 15 días de diferencia y centros diferentes, primero cayó uno y al poco el otro, lo puse por la noche a medio gas, y a mitad noche o en la siguiente dejó de funcionar, y con el otro ídem de lo mismo, no llegan a 10 €, pero ni los quiero ni regalados, ni con la garantía, ahora mismo no tienen ni dos meses.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Yo tengo de esa marca, pero el grande con 3 niveles (750-1250-2000) y llevo más de un año dandole caña y sin ningún problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com