Sera de gasolina, ¿No?
Un 505 2.500 70 cv? Si eso tenia mi escort 1.8 TDEn su día mi padre tuvo un Peugeot 505 SRD turbo....... tenía un 2498cc...... tan solo daba 70cv.... del par ni idea pero vamos...... tampoco creo que fuera mucho......
Vamos que el hilo va a dar de si... jajaja tienes muchas variables porque los coches de ahora sacan mas par con menos cilindrada, una es el.turbo como te e comentado pero hay mas cosas que esa... mejor no nos calentemos la cabeza.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ya, y si fuese atmosférico lo vería normal pero con turbo me ha sorprendidoEstamos hablando de que un 505 llevaba un motor de hace 35 años y desde entonces a llovido, ahora nos encontramos todo lo contrario, un 1.2 biturbo con 200cv,
La tertulia queda abierta.
Enviado desde mi iPhone viejo utilizando Patatal
Sera de gasolina, ¿No?
Exactamente, un modelo del 95.Sera un turbodiesel de los antiguos e buscado por la internet y si no me equivoco es un modelo del 97, con un 2.5 turbodiesel y solo 150cv tiene que tener un turbo pequeño a si que el par motor no es de extrañar, los actuales 1.6 sacan hasta 300nm de par con 120cv pero a costa de un turbo bastante grande que gira a grandes revoluciones, todo lo contrario a ese 2.5,
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
venga.. conducen las manos y los pies.. no el motor......
Pues yo debo ser más viejo que tu padre, Cryogen, porque tuve un 504 diesel que tiraba de la caravana como un campeón...
Hola...Acabo de ver la ficha de un Mercedes c250 con 150cv y una cilindrada de 2500 cc, y sabéis que par tiene??? 280 Nm. Ese par lo tiene cualquier 1.6 actual con 110 cv...
![]()
Todo un campeón, lo llevé en el 1500....................2000 cc..............60 cv..................que maravilla................
Saludos.