pelotas
hablador
¡¡ uy... hacia tiempo que no leía soponcio !!!.... me hubiera dado un soponcio!
¡¡ uy... hacia tiempo que no leía soponcio !!!.... me hubiera dado un soponcio!
Es la edad...¡¡ uy... hacia tiempo que no leía soponcio !!!
Tela el primer video, si intentan hacerlo aposta no les sale.... Vaya coña!En el foro he leido al menos 4 casos... en internet unos cuantos más...
Al final, es cuestión de la manía de cada uno, el hilo iba de si sancionan por ir con lazo a la bola (que no creo). Sancionan seguro si lo ven colgando, además un riesgo si te salta en carretera.Bromas a parte,yo veo vídeos de enganchar CV y la mayoria salen con el cable estrangulando la bola,però a mi me da la sensacion o mania que se suba o sé meta el cable por dentro del cabezal i la bola y provoque cualquier estropicio o incidente,és mania mia,y lo engancho al ojal de manera que no cuelge mucho y no roze el suelo
Buenas tardes, yo lo suelo colocar en el ojal,conozco un caso
que se partio por el cuello la bola,y claro se salio el cable antes de
dar el tiron , llevaba un remolque con una moto de cilindrada,
ya que hablamos del cable de seguridad,este viernes pase la itv
sin problemas,pero con susto,me dijo el tecnico que mi freno de mano no
funcionaba ,horror, resulta que mi caravana con la jokey recogida no se puede
accionar el freno, no lo sabia, baje la rueda y perfecto ,me di cuenta enseguida
porque si le dejo que siga tirando se queda con el freno en la mano,
bueno ya he aprendido algo mas y me parece que es bueno compartirlo.Saludos
cuando me saque el carnet lo hice en las bola y fue ok-
el que me vendio la caravana y me regalo el enganche me dijo que en la bola.
asi que........ cada uno haga lo que crea, pero el caso, es que en caso de fallo del enganche es que el dispositivo funcione.
Pues es muy extraño lo que dices, algo debe de estar mal, poque entonces en caso de que se desenganche la caravana, no funcionaria el cable de seguridadHola Jose Luis,te puedo decir que es una knaus sport ,con estabilizador alko
no tengo fotos,pero te puedo pasar informacion , mi rueda jokey solo
se puede subir para arriba ,si la tuviera que sacar tendria que desmontar la manivela,
en cuanto me sea posible te paso foto,mi intencion es compartir experiencias,
cuando esta enganchado al coche la rueda jokey no deja actuar el freno,
creo que mi conjunto es de lo mas normal,he visto muchos como el mio.
Saludos
Una cosa es el cable que tira directamente del freno en caso de un tirón fuerte y hace que actue y otra lo que dice del freno de mano, comenta que cuando la jockey esta arriba no puede poner el freno de mano, pero no tiene nada que ver con el cablePues es muy extraño lo que dices, algo debe de estar mal, poque entonces en caso de que se desenganche la caravana, no funcionaria el cable de seguridad
¿Y de dónde tira el cable de seguridad, si no es del freno de mano?.Una cosa es el cable que tira directamente del freno en caso de un tirón fuerte y hace que actue y otra lo que dice del freno de mano, comenta que cuando la jockey esta arriba no puede poner el freno de mano, pero no tiene nada que ver con el cable
por cierto a alguien se le ha soltado la CV y ha tenido que actuar el freno?
Directamente del freno de tambor de las ruedas.¿Y de dónde tira el cable de seguridad, si no es del freno de mano?.
Creo que deberías de agacharte a ver dónde está enganchado el cable del freno de seguridad... Si tirará del cable, o mejor dicho los cables de los frenos, que son 2 por cada eje, además de que mediría más de 3 metros, no haría nada, ya que cuando se rompiera, osea al segundo, dejaría de frenar la caravana.Directamente del freno de tambor de las ruedas.
Insisto, una cosa es el cable del que hablamos y otra el freno de mano que no puede actuar la palanca cuando la rueda jockey esta arriba.
No se...... al menos eso entiendo cuando leo lo que ha puesto
Estás equivocado.Directamente del freno de tambor de las ruedas.
Insisto, una cosa es el cable del que hablamos y otra el freno de mano que no puede actuar la palanca cuando la rueda jockey esta arriba.
No se...... al menos eso entiendo cuando leo lo que ha puesto