Pues ya estamos de vuelta, despues de ir a mirar la Mclouis, decir, que despues de alquilar estas navidades pasadas una autocaravana Benimar, con motor Ford de 2.0 170 cv y este fin de semana probar la Fiat, tengo que decir que tanto en comodidad en cabina, conduccion y detalles gana por goleada la Ford, ya os dije que la Fiat me da mas confianza, la Ford le veo una conduccion mas de turismo y la Fiat mas furgoneta, mi mujer tambien noto la diferencia en cuanto a comodidad, al bajar de la Fiat me dijo, me da la sensacion que bajo de tu furgoneta, yo tengo una Trafic, detalles del habitaculo Mclouis, un par de ventanas con unas pequeñas rajas que empizan en la base de los cierres, parte interior ( tienen unos 2 cm), una piza esquinera parte superior trasera reparada, cristal delantero con una chinada, los tipicos roces en el paragolpes delantero, mieraremos si quiere lo de las ventanas y luna delantera ya que tiene seguro a todo riesgo, ¿por casualidad, cuanto suelen costrar estas ventanas?