Mates ... ¿la fuente es creíble?. Me quedo pasmado
La verdad es que mi percepción es muy diferente, pero es verdad que es muy personal y quizás esta vez si un poco subjetiva pues aquí, vaya a dónde vaya salgo mosqueado. Me da la impresión de que me tratan como si me hicieran un favor .
En estos 2 últimos años me he empapado bien del mercado, he recorrido un buen puñado de concesionarios de aquí, pero como no quería "favores" ... decidí comprar en Francia. Después, por circunstancias que he comentado alguna vez aquí vendí la camper que compré, y ahora estoy sondeando el mercado de camperizadores de aquí para hacerme algo a medida. Mi impresión ya no es la de que me tratan como si me estuvieran haciendo un favor ... es aún mucho peor ... está ya a nivel de que me quieren semi-timar, porque se creen que tengo una necesidad del copón a la que no puedo renunciar (muy típico de las burbujas)
Estos días he hablado con ex-ebanistas (malos), que ahora se dedican a camperizar a precio hora de cirujano plástico (muy típico de las burbujas)
... Pero igual veo fantasmas dónde no los hay, puesto que si esos datos son ciertos, te doy la razón 100% ... y anda que no queda camino por recorrer.
Un saludo