Buenas tardes, retomo este tema de hace 2 años porque estoy leyendo en diferentes sitios, y sobre todo en los concesionarios a los que voy que ( como ya se dijo en 2017 ) el boom de las autoravanas caravanas y campers sigue en aumento y los precios de las mismas se están subiendo a limites increíbles. Es cierto que las AC y los Campers cada vez son mas modernos, con mejores acabados ,diferentes motorizaciones, mas fiables. . . pero el precio que actualmente tienen ( y cada año mas ) se esta engordando entre el 8 y el 10 % cada año. Esto no lo digo yo , me lo estas diciendo los comerciales a los que voy a preguntando. Que de un año a otro el precio sube mas y mas, que si este año vale 52.000 el año que viene se te pondrá en 57.000 ( por poner un ejemplo )
Todavía no me comprado ninguna , sencillamente porque quiero ver bien lo que me voy a comprar, pero viendo este tema de la subida desmesurada del precio de los vehículos me veo sin ella unos cuantos años mas.
También me han comentado en los concesionarios que la mayoría de la gente actualmente tira mas por AC y Campers de pequeño tamaño , aumentando de esta manera le demanda y también , como es lógico , el precio.
Yo estoy mirando Campers principalmente, pero estoy comprobando que el precio es igual e incluso superior de AC de mayor y mejor calidad de hay que no me quiera tirar al barro y comprar lo primero que me guste , porque es una inversión importante.
Podéis alguno dar opinión al respecto y decirnos mas o menos los precios ( si queréis ) a los que comprasteis vuestras AC o Campers o Caravanas y así los que todavía no nos hemos decidido por ninguna nos podamos hacer una idea aproximada ( salvando los años lógicamente ) de como han subido los precios ????
Seria una información realmente valiosa . Muchas gracias