Por respeto, intentaré ir por orden.
Hablemos del calentador de agua Kampa Geyser. Es un buen invento, aunque viene pensado para usar completamente en exteriores. Con alguna pequeña modificación, lo podemos utilizar de forma continua.
Lo tengo instalado en el arcón delantero. En el rincón (que no se puede ver, a la izquierda de la imagen) tengo la botella R907 de gas exclusiva para el calentador. El calentador está fijo pero en cualquier momento se puede extraer de su ubicación. Por eso lo utilizo con una botella de gas independiente.
Ver el archivos adjunto 3837067
Ver el archivos adjunto 3837068
He llevado 12V hasta el arcón y he instalado un conector de mechero hembra. Así, no tenemos que modificar el cable que viene con el Kampa y podemos volver a su "estado" original cuando queramos:
Ver el archivos adjunto 3837066
Por comodidad, tengo un interruptor en el interior de la caravana para cortar la tensión. Así, el calentador, sólo se pondrá en marcha cuando yo se lo diga y no tengo que ir expresamente al arcón a ponerlo en marcha.
Para la instalación de agua, debemos conectar la entrada del calentador a la bomba de agua fría mediante una conexión en "Y". (Intentaré explicarlo porque no tengo fotos).
Ver el archivos adjunto 3837069
Es muy sencillo. De la bomba de agua, sale un tubo que se bifurca en dos con esta pieza. Uno va al circuito de agua fría de toda la vida y el otro va a la entrada del calentador. Cuando ponemos la bomba en marcha accionando cualquier grifo, el calentador detecta la presión de agua y se activa solo.
La salida del calentador debemos conectarla al circuito de agua caliente. Si no tenemos, debemos instalarlo nosotros.
Puede ser que no me haya explicado muy bien pero prometo hacer fotos un día de estos aunque muchas cosas están ocultas y no sé si podré.