goroyzf750
Participativ@
Bueno, pues con vuestro permiso voy a ir poniendo en este hilo las faenillas que voy haciendo.
La caravana es una ACE 380 2004.
Es un poco mas pequeña de lo que buscaba, pues somos 4 en la familia, pero una vez manejada con el coche, me alegro de su tamaño y peso.
En buen estado general, pero con algunos factores a revisar.
Estaba preparada solo para 220, sin batería auxiliar, y con piña de 7 pines.
O sea, autonomía nula.
Por otro lado, su anterior propietario solo la tenía para dormir en camping, con lo que había convertido los dos salones en camas fijas, y no había usado prácticamente nunca baño, cocina, fregadero.............
Y por último llevaba dos o tres años parada. Así que manos a la obra.
Así venía por dentro.
He aprovechado los colchones. En una tienda de gomaespuma me los han reducido todo a 10 centímetros de espesor, y me han cortado las piezas. Apenas he tenido que hacer un par de ellas nuevas.
He buscado la tela. Que por cierto, no veas para mojarla previamente a confeccionar los cojines, para que no encoja.
Ya pondré fotos de esto terminado, que me está llevando tiempo.
Otra cosa fueron las ruedas. Corría con motos, y se leer los códigos de un neumático.
Venía así.
Aparte de que las llantas estaban oxidadas, calzaba unas flamantes "Matador"........del año 2004. No solo eran de hace 10 años, sino que cuando me puse a buscar las cubiertas, leo que las Matador son para matarse.
Así que inmediatamente, restauración de llantas y ruedas nuevas.
Por cierto, busco una llanta de ocasión de 5,5x15 ET30 de 5 orificios x 112.
Hay algunos paneles finitos como el papel de fumar, y por lo tanto deformados.
La base del armario y el altillo de la cocina.
Mas bricolaje:
Para el altillo, el mismo tablero marino. Pero se me ocurrió agujerearlo para aligerar peso y darle un toque estético.
Continuará
La caravana es una ACE 380 2004.

Es un poco mas pequeña de lo que buscaba, pues somos 4 en la familia, pero una vez manejada con el coche, me alegro de su tamaño y peso.
En buen estado general, pero con algunos factores a revisar.
Estaba preparada solo para 220, sin batería auxiliar, y con piña de 7 pines.
O sea, autonomía nula.
Por otro lado, su anterior propietario solo la tenía para dormir en camping, con lo que había convertido los dos salones en camas fijas, y no había usado prácticamente nunca baño, cocina, fregadero.............
Y por último llevaba dos o tres años parada. Así que manos a la obra.
Así venía por dentro.

He aprovechado los colchones. En una tienda de gomaespuma me los han reducido todo a 10 centímetros de espesor, y me han cortado las piezas. Apenas he tenido que hacer un par de ellas nuevas.

He buscado la tela. Que por cierto, no veas para mojarla previamente a confeccionar los cojines, para que no encoja.

Ya pondré fotos de esto terminado, que me está llevando tiempo.
Otra cosa fueron las ruedas. Corría con motos, y se leer los códigos de un neumático.
Venía así.

Aparte de que las llantas estaban oxidadas, calzaba unas flamantes "Matador"........del año 2004. No solo eran de hace 10 años, sino que cuando me puse a buscar las cubiertas, leo que las Matador son para matarse.
Así que inmediatamente, restauración de llantas y ruedas nuevas.
Por cierto, busco una llanta de ocasión de 5,5x15 ET30 de 5 orificios x 112.

Hay algunos paneles finitos como el papel de fumar, y por lo tanto deformados.
La base del armario y el altillo de la cocina.
Mas bricolaje:

Para el altillo, el mismo tablero marino. Pero se me ocurrió agujerearlo para aligerar peso y darle un toque estético.

Continuará