Bueno.
No ha sido muy buena idea elegir agosto, y en Andalucía, para esta faena.
Por disponibilidad de sitio y por disponibilidad de tiempo por mi parte, es lo que había, pero es una putada. Apenas puedo pintar una hora y media, de 8-8:30 hasta que anocehece. Esto en cuanto a la pintura, que la tengo que ir preparando poca a poca cantidad, porque literalmente se me cuece en la bandeja de mojar el rodillo. Espesa del tirón, y eso que la pongo ligerita con disolvente.
Y en cuanto a mi, tampoco me apetece estar en el techo antes de esa hora. Así que entre que subo, encinto, lijo un poco y limpio, que lo hago entre cada capa................no veas el tiempo y la pechá de trabajar que le voy a dedicar a esto. Y ya se que tengo que dar cuatro manos, dos de imprimación, y dos de acabado................ He lijado bien a fondo, porque el daño del abandono no era superficial.
Como el techo es una plancha de aluminio, estoy imprimando con Titan multiusos para superficies de difícil adherencia. Y acabado será con Titan poliuretano. Es una pintura especialmente resistente, en un acabado blanco brillo. Cuesta una pasta, pero me garantizo su durabilidad. La usan incluso en ambientes marinos.
Los que animan a los que entran en el foro preguntando por pintar una caravana...............son unos cachondos.
En fin: