El armario grande venía con barra y el estrecho con lejas (muy estrechas, demasiado).
Al grande le he puesto lejas y ahí metemos toda la ropa.
En el estrecho le he quitado dos lejas y le he puesto una barra en la parte de arriba, y aún quedan dos lejas más.
Además al armario estrecho le he cambiado el sentido de apertura de la puerta, porque era muy incómodo que abriera hacia el comedor, ahora abre hacia las camas y el acceso es mucho mejor, más cómodo. Simplemente solté las bisagras, le dí la vuelta a la puerta y volví a atornillar al otro lado, y le hice el hueco para el resbalón. Lo único es que abres y cierras al revés, pero una vez que te acostumbras lo haces por inercia.
Toma mechero 12 voltios.
Lo he puesto junto a la cocina, en la pared del armario (es el sitio más central de la caravana) (con el cable del aspirador del coche llega a todos lados, porque le he hecho una pequeña prolongación al cable del aspirador).
La otra foto es la parte de dentro del armario, con una protección para que no se toquen los cables al meter la ropa.
Los cables van junto a la guía (no los metí dentro, simplemente entre la guía y la pared del armario) hasta la caja de la luz, y allí conectado a los cables de 12 voltios.
Lo mejor de todo es que ahora tenemos un aspirador que aspira siempre lo mismo (no como el de batería que tenía, que se quedaba sin fuerta en unos cuántos minutos). Además el espacio que ocupa es mínimo, e incluso puedo aspirar el coche cuándo estoy en el camping.