Lo del ATC es lo del control de estabilidad, ¿ nooo ? ....
hola, a ver si alguien me puede ayudar con el tema de las medidas de perimetro para una 400 lkk . estoy interesado en comprar un avance y ando un poco perdido con el tema de las medidas. alguien sabe cuanto mide su perimetro? y si alguien me asesora con alguna marca en especial...
Hola a todos tenemos una viejita en pleno lifting, acabamos de cambiar telas y por fin hemos puesto la tarima, queda genial, la verdad es que parece otra, os pongo unas fotos del antes y el depues, aunque tengo que hacre otras mejores , y ahora queda el pintarla por fuera.
Ver el archivos adjunto 27604
Ver el archivos adjunto 27605
Hola a todos tenemos una viejita en pleno lifting, acabamos de cambiar telas y por fin hemos puesto la tarima, queda genial, la verdad es que parece otra, os pongo unas fotos del antes y el depues, aunque tengo que hacre otras mejores , y ahora queda el pintarla por fuera.
Ver el archivos adjunto 27604
Ver el archivos adjunto 27605
LAYOLI no vale decir, yo he hecho....., le he cambiado........, FOTOS.FOTOS para que podamos verlo.......
CARIN lo del ATC que es un avance en seguridad seguro, lo de complicado o no montarlo no lo se, pero los que no disponemos de control de tración algo tenemos que hacer.....
Aqui te dejo un archivo donde explicaba un forero como colocar las fotos grandes.