Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombonas camping gaz

tarzan84

timid@
Hola compañeros hace tiempo pedí tres bombonas pequeñas de camping gaZ.
La sorpresa fue que la boquilla no es de roscada como el regulador que tengo en la caravana sino que se necesita uno que vaya a presión.
Las tres bombonas de camping gaz estan nuevas, queria sabe si hay algún sitio por Madrid, las pueden cambiar por unas de rosca siendo estas también sin uso.


Por cierto sería posible comprar una bombona de gas bien sea Repsol o Cepsa en persona me refiero sin contrato es nada de nada ya que es para la caravana.

Gracias
 
Hola!
Seguramente lo que tengas es lo que se llama cartucho, suelen ser de medio kilo de gas. Y lo que buscas sea la típica bombona de camping gas azul 907 que es de 2,75 kilos de gas y ésta sí lleva rosca (hay una de menos kilos, no recuerdo cuántos).

A no ser que hables de los cartuchos desechables que también llevan rosca, pero más pequeña. Aun que si hablas de campingaz y regulador sea lo que te he explicado arriba, sin ver las bombonas y el regulador que tienes .. difícil.

Bombona repsol te piden si o si contrato pero no hay consumo mínimo ni nada de eso. En cepsa me ha parecido leer por aquí hace bien poco que no hay contrato.
 
Añado, no me deja editar el anterior

El año pasado mas menos por estas fechas tuve un debacle total con esto del gas y hay un extenso hilo sobre el tema
También aquí se habla bastante sobre gas para la caravana y creo que se habla de los contratos y aquí un poco sobre tema reguladores para las bombonas azules.

¡Espero que te sirva!
Le eché un vistazo.
Pero mi duda es: me podrán cambiar unos cartuchos NUEVOS Y PRECINTADOS todavía, por unos de rosca?
La bombona que llevo ahora es la mas grande de camping gaz.
De unos 3kg. Y ya la tengo vacía, también se pueden cambiar en estaciones Cepsa? Gracias
 
Creo que sería muy difícil que te los cambien, por lo dicho.. los cartuchos son de medio kilo y las bombonas de 2,75 kilos. Lo que yo haría: los cartuchos en Wallapop o algo así y buscar un sitio donde poder cambiar la bombona vacía por una llena.

El tema de las bombonas azules está complicado, a no ser que sea una zona super turística con presencia de personas de Francia Alemania Italia etc , que al parecer si que suele haber muchos sitios donde poder encontrar las bombonas de campingaz... Personalmente en mi zona me volví loca para encontrar un sitio.
Cambió la normativa de seguridad y no pueden estar almacenadas en cualquier parte, tiene que ser exteriores o sitios muy ventilados, antes en todas las ferreterías había.
Creo que Leroy Merlín todavía tiene las de campingaz, Alcampo me suena aque en algunos sitios también tienen, sino aquí en España campingaz ha pasado a ser Butsir, esta empresa se quedó con todas las bombonas azules, era la que llenaba en España para campingaz y hubo jaleos con el contrato y se han quedado todo.

A ver qué te dicen los demás por aquí, mi experiencia ha sido esa, casi como buscar el santo grial lo de buscar la bombona azul. Si te sirve, yo al final la compré en un sitio donde venden cosas de fontanería, en este campo utilizan las bombonas para soldaduras y cosas de estas.
En las Cepsa de por aquí , ninguna. Había una cerca de mi casa que las tenía en jaulas fuera, las quitaron porque les reventaban las jaulas para robar las bombonas.
Te toca hacer una lista de posibles sitios por tu zona y llamar a ver si las tienen.
 
Las bomobonas de Campingaz son internacionales y es facil encontrarlas.
Solo hay que saber donde.
En esta pagina clicas sobe el pais, vas a la parte de abajo de pagina, despues de la publicidad de sus productos, y localizaras los distribuidores de la zona poniendo la ubicacion de donde te encuentras.
Cuando utilizaba Campingaz me fue de gran utilidad en diversos paises.
Espero te sirva.
 
Las bomobonas de Campingaz son internacionales y es facil encontrarlas.
Solo hay que saber donde.
En esta pagina clicas sobe el pais, vas a la parte de abajo de pagina, despues de la publicidad de sus productos, y localizaras los distribuidores de la zona poniendo la ubicacion de donde te encuentras.
Cuando utilizaba Campingaz me fue de gran utilidad en diversos paises.
Espero te sirva.

Si te fijas en España, en gas .. no hay las 907 de 2,75 kilos

Aquí si se venden es porque llegan de fuera, pero en España la empresa Butsir se ha quedado con todo lo de campingaz, de ahí la dificultad. Antes en Cepsa se encontraban porque tenían contrato con la marca, al haber cambiado de manos pues ha cambiado todo.
Que no es otra cosa que las bombonas de campingaz pero con el nombre de Butsir.

Donde yo la he comprado me han dicho que si pone campingaz no me la cambian, a pesar de ser la misma botella. Es un jaleo.
 
Pues deben de ser un poco bordes porque en el extrangero te la cambian aunque la bombona sea de otro pais con rotulacion diferente.
Las dos bombonas 907 que tengo, una es de Portugal y la otra de la Rep. Checa.
Prueba a llamar por telefono a otros distribuidores.
 
No tengo otros cerca, llamé a un montón de sitios y nad. De todas maneras no tenía ningún casco vacío para cambiar, compré la bombona llena así sin hacer cambio ni nada, así que me da un poco lo mismo por ahora la verdad. Pero si que me fastidiaría llegar con la azul rotulada de Butsir vacía y que no me la cambien por una de marca campingaz y viceversa. Porque ya ves, es que es la misma botella, misma rosca mismo todo, lo único que cambia es el rótulo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com