Pero fran962 qué bola tienes tú? Hay dos extraíbles verticales que yo sepa, de Enganches Aragón, veamos si vamos despejando.
A mí me toca de nuevo poner bola, (vuelvo a cambiar de carro y será la cuarta) y ... siento decir que no pondré la de Enganches Aragón porque aunque dieron la cara, también dijeron que darían explicaciones y no lo han hecho.
Literalmente nos comunicaron en este foro que estaban estudiando sus peritos el tema y cuando los técnicos valoraran...
En junio de 2014 el compi nos comunicó que fue indeminzado y que se portaron bien con él en todo momento. Pero para mí, que no den las explicaciones aquí en probablemente (probable,no seguro) el foro con más actividad en el mundo campista con bola, es motivo suficiente para "por si las moscas" poner otra marca que no voy a mencionar. Porque han pasado más de dos años para preparar unas líneas del por qué. Por qué dos se desmontaron, qué modelos, qué medidas han tomado, por qué con los portabicis y portaequipajes se crean holguras, ....
....teniendo un portal comunicativo como este, dejarlo pasar.... bueno, yo también los dejo pasar, y cuando me pregunten.....les diré que se han caído algunos pero que te atienden bien aunque seguimos sin saber si se caerán más, si se repite en el mismo modelo, si tenía que ver con el tractor,
y ahora a fran962 le dicen que si va a llevar caravana le cambian la bola a una fija????????? en fin....no sigo haremos crecer las empresas suecas
Y