Webcampista.com

mucho más que un foro

BMW X1 mi nuevo remolcador

Enhorabuena por el auto. En secuencial sin duda.
Gracias,de momento la primera salida que hice el fin de semana pasado,lo lleve en automático todo el tiempo en modo confort y un rato es sport y el coche ni se inmutó,tira con mucha fuerza la verdad,estoy encantado con el coche.

Saludos.

Jolupage.
 
Enhorabuena por la adquisición. A añadirlo a la firma si lo estima oportuno.
 
Gracias,de momento la primera salida que hice el fin de semana pasado,lo lleve en automático todo el tiempo en modo confort y un rato es sport y el coche ni se inmutó,tira con mucha fuerza la verdad,estoy encantado con el coche.

Saludos.

Jolupage.
Hola Jolupage, yo llevo desde noviembre con BMW X1 18d 150 CV automático 8 velocidades, sdrive , antes un seat leon st fr 150 cv también, en cuanto a motor los dos van mas o menos a la par, yo por mi trabajo uso mucho coches automaticos con batante potencia, de 300 cv en adelante. Como te dicen todos vas muy muy bien de potencia, es un coche muy compensado y lo que mas e gusta que cuando enganchas caravana no baja ni dos centimetros (con el leon pegaba en muchos badenes, rampas etc...)
En cuanto al cambio, lo llevo el 90 o ciento en confort, pero si es cierto que para bajadas largas o subidas largas paso a sport para que el cambio retenga mas, el otro dia en un mismo trayecto de ida fui en sport y volvi en confort y si se nota el mayor consumo.
En cuanto a estabilidad, con aire noto mas inestable el bmw que el leon, y eso que el bmw pesa mas, tiro de caravana sterckerman 470, 130050 kg reales en bascula.
Yo he estado buscando por el foro antes de cambiar de coche y no he encontrado nada, ahora te tengo que decir por si te sirve, que estoy encantado con el bmw, sobre todo al poder pasar por badenes, subir badenes y no pegar con la bola. En cuanto al cambio automatico, por fin he podido pagarlo y ahora a disfrutarlo.
Bueno, ya nos iras diciendo tus sensaciones y que lo disfrutes muchos años.
 
No el mío no lleva las levas en el volante,pero bueno todo no puede ser jejeje,lo intentaré disfrutar tanto o más como mi 320D
Mejor. Yo he tenido automático con levas en el volante y me gusta mucho, pero mucho más un secuencial de palanca de toda la vida como el del BMW.

Tengo la misma base mecánica que tú en un Grand Tourer (Misma plataforma, motor, cambio y diferencial) y es un buen remolcador.

Lo malo es que cuando vas a la ITV aunque no tengas luces de aviso en el cuadro siempre salen errores pijos de centralita y te echan para atrás. La electrónica de estos coches es compleja, y la mierda de la norma de enchufarles la "maquina" antes de hacer la prueba de gases es una gran putada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com