Gracias,de momento la primera salida que hice el fin de semana pasado,lo lleve en automático todo el tiempo en modo confort y un rato es sport y el coche ni se inmutó,tira con mucha fuerza la verdad,estoy encantado con el coche.
Saludos.
Jolupage.
Hola Jolupage, yo llevo desde noviembre con BMW X1 18d 150 CV automático 8 velocidades, sdrive , antes un seat leon st fr 150 cv también, en cuanto a motor los dos van mas o menos a la par, yo por mi trabajo uso mucho coches automaticos con batante potencia, de 300 cv en adelante. Como te dicen todos vas muy muy bien de potencia, es un coche muy compensado y lo que mas e gusta que cuando enganchas caravana no baja ni dos centimetros (con el leon pegaba en muchos badenes, rampas etc...)
En cuanto al cambio, lo llevo el 90 o ciento en confort, pero si es cierto que para bajadas largas o subidas largas paso a sport para que el cambio retenga mas, el otro dia en un mismo trayecto de ida fui en sport y volvi en confort y si se nota el mayor consumo.
En cuanto a estabilidad, con aire noto mas inestable el bmw que el leon, y eso que el bmw pesa mas, tiro de caravana sterckerman 470, 130050 kg reales en bascula.
Yo he estado buscando por el foro antes de cambiar de coche y no he encontrado nada, ahora te tengo que decir por si te sirve, que estoy encantado con el bmw, sobre todo al poder pasar por badenes, subir badenes y no pegar con la bola. En cuanto al cambio automatico, por fin he podido pagarlo y ahora a disfrutarlo.
Bueno, ya nos iras diciendo tus sensaciones y que lo disfrutes muchos años.