Webcampista.com

mucho más que un foro

BMW X1 mi nuevo remolcador

Enhorabuena por el coche, buen remolcador... te entiendo las ganas de pillarlo, yo también cambié de coche después de 14 años y estaba como un crio con zapatos nuevos...

Sobre el tema del cambio automático, este es mi primer coche con ese cambio y lo llevo siempre en D (normal) pero en subidas y bajadas de puertos pongo el Sport, no porque el coche gestione mal los esfuerzos yendo en D, pero en las subidas mantiene mas las marchas cortas (no cambia cada vez que hay un falso llano) y en bajada retiene mas por lo que usa mas el freno motor...

Un saludo y a disfrutar....
Muchas gracias,la verdad es que estoy con la misma ilusión que un chaval de 20 años jejeje a ver si la espera se me hace corta,yo creo que está semana cae.
Respecto al lo del cambio automático todas las opiniones son buenas,lo de poner el modo sport en las subidas y bajadas fuertes lo probaremos seguro para ver cómo responde el coche,y ya os iré contando.

Saludos.

Jolupage.
 
Ahora a disfrutarlo, ya sabes no tengo experiencia ninguna en remolcar, pero con 190 Cv o la cv es muy grande o iras sobrado, y no te cortes en probarlo en manual, aunque sea si levas en el volante, veras que gusto el olvidarse del pie izquierdo pero ser tu el que eliges cuando cambias
 
Ahora a disfrutarlo, ya sabes no tengo experiencia ninguna en remolcar, pero con 190 Cv o la cv es muy grande o iras sobrado, y no te cortes en probarlo en manual, aunque sea si levas en el volante, veras que gusto el olvidarse del pie izquierdo pero ser tu el que eliges cuando cambias
Mi caravana es una Brutsner 420 TS ,pesa sobre los 1100 kilos.
El cambio lo probaré en todos los modos posibles y una vez que vea cómo responde ya decidiré en cada circunstancia jejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
yo también venia de un manual y el cambio a automático es otra historia. yo voy con sport casi siempre.
Y no se te dispara mucho el consumo? Yo normalmente lo llevo en modo normal y con caravana hago unos 600 km y en este último viaje quise probar a ir en sport todo el viaje y tuve que repostar con 450 más o menos
 
me suele consumir un poco mas, pero tengo fuerza cuando la necesito, me suele consumir 13 litros, es gasolina 2.0
Digo que casi siempre... porque voy jugando con los distintos modos de conducción.
 
Y no se te dispara mucho el consumo? Yo normalmente lo llevo en modo normal y con caravana hago unos 600 km y en este último viaje quise probar a ir en sport todo el viaje y tuve que repostar con 450 más o menos
Osea que según dices en modo sport el consumo se sube más de la cuenta?
 
me suele consumir un poco mas, pero tengo fuerza cuando la necesito, me suele consumir 13 litros, es gasolina 2.0
Digo que casi siempre... porque voy jugando con los distintos modos de conducción.
Pienso que eso sería lo suyo,jugar con el cambio según las necesidades de la carretera,esto lo digo desde la ignorancia porque todavía no tengo el coche.
 
Osea que según dices en modo sport el consumo se sube más de la cuenta?
mas de la cuenta... no se... pero seguro que consume mas que con el D.
Yo con el sport cuando lo pongo voy entre 90-95-100 si fuera con el D no tendría tanta fuerza y creo que el vehiculo iria algo forzado, por lo menos esa es mi impresión, y tampoco veo el consumo muy desorbitado, pero lo suyo es ir jugando.
 
Hola pues nada ya tengo el coche desde el Viernes,y nada más cogerlo enganche la caravana y nos fuimos de fin de semana,las sensaciones no pueden ser mejores,el coche tira como un bestia jejejeje,ni se menea y el cambio automático es una auténtica maravilla,lo lleve en modo confort y en alguna subida le puse el modo sport y tira mejor todavía,pero la mayor parte del tiempo fue es confort y muy bien la verdad,estamos muy contentos con la comprar,ahora a hacer kilómetros y disfrutar de lo que más nos gusta.

Saludos.

Jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240609-WA0005.jpg
    IMG-20240609-WA0005.jpg
    155,5 KB · Visitas: 42
Porcierto me pasa una cosa en el coche,que cuando llevo la caravana y hago marcha atrás me pita continuamente el sensor de aparcamiento,y la verdad es que es bastante molesto,¿se puede hacer algo con esto?
Mi antiguo coche no llevaba sensores y no tenía ese problema.

Saludos.

Jolupage.
 
Porcierto me pasa una cosa en el coche,que cuando llevo la caravana y hago marcha atrás me pita continuamente el sensor de aparcamiento,y la verdad es que es bastante molesto,¿se puede hacer algo con esto?
Mi antiguo coche no llevaba sensores y no tenía ese problema.

Saludos.

Jolupage.
En el salpicadero debes de tener un botón que los desactiva. Si no en el menú de configuración.

1718180445143.png
 

Archivos adjuntos

  • 1718180407435.png
    1718180407435.png
    568,5 KB · Visitas: 38
Porcierto me pasa una cosa en el coche,que cuando llevo la caravana y hago marcha atrás me pita continuamente el sensor de aparcamiento,y la verdad es que es bastante molesto,¿se puede hacer algo con esto?
Mi antiguo coche no llevaba sensores y no tenía ese problema.

Saludos.

Jolupage.

Tienes la opción de desactivar los sensores o la de buscar una centralita especifica para el enganche y que lo desactive automáticamente y alguna cosa mas que puede modificar del coche...

La primera opción es gratis y la otra habría que ver por cuanto sale....
 
Es esto verdad?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240612_104007.jpg
    IMG_20240612_104007.jpg
    39,6 KB · Visitas: 33
Me alegro que te vaya bien el nuevo remolcador. Como te dicen se puede poner una centralita específica para remolque, que además de las pitidos te gestiona otros parámetros del cambio.....🤔
 
Anda pues no lo sabía la verdad,ahora cuando baje al coche lo miró,todavía no se cómo van ni la mitad de las cosas jejejejeje

Saludos.

Jolupage.
Pues si te lees el manual tienes para muchosdias, yo termine antes elseñor delos anillos que el manualdelcoche, pero hice trampas, le deje a mi hijo chafardear, enseguida me lo configura a mi gusto.

Por cierto lo de los sensores de aparcamiento como te dicen la teclista de anulación que ya encontraste:cautious:(y)
 
Me alegro que te vaya bien el nuevo remolcador. Como te dicen se puede poner una centralita específica para remolque, que además de las pitidos te gestiona otros parámetros del cambio.....🤔
@bittor: la verdad es que va de fábula el coche mejor de lo que yo me esperaba,es una maravilla el coche en general y el cambio automático ni te cuento,y mira que yo era de cambio manual pero ahora ya no cambio a manual ya jejejeje

Saludos.

Jolupage.
 
Pues si te lees el manual tienes para muchosdias, yo termine antes elseñor delos anillos que el manualdelcoche, pero hice trampas, le deje a mi hijo chafardear, enseguida me lo configura a mi gusto.

Por cierto lo de los sensores de aparcamiento como te dicen la teclista de anulación que ya encontraste:cautious:(y)
Si tengo el manual del coche,pero tiene casi 400 páginas 🤦‍♂️lo leeré poco a poco jejeje.
Y si lo del pitido ya está solucionado desactivando desde el botón que lleva,que no lo sabía.

Saludos.

Jolupage.
 
Veoque eres de Alicante, pues ya sabes como vengas por Vigo te puedo explicar algo del coche, solo por un precio módico tu pones la cerveza y yo el pulpo:cool::(;);)
 
Porcierto me pasa una cosa en el coche,que cuando llevo la caravana y hago marcha atrás me pita continuamente el sensor de aparcamiento,y la verdad es que es bastante molesto,¿se puede hacer algo con esto?
Mi antiguo coche no llevaba sensores y no tenía ese problema.

Saludos.

Jolupage.
El que te ha puesto el gancho poco listo es , o ha puesto pocos a coches con sensor . De todas formas a disfrutarlo, eso que no te amargue

Saludos
 
El que te ha puesto el gancho poco listo es , o ha puesto pocos a coches con sensor . De todas formas a disfrutarlo, eso que no te amargue

Saludos
No tranquilo estoy muy contento con el coche,y lo del sensor ya está resuelto 😉
 
Este mío es automático con caja de convertidor de par y 8 velocidades,es el primer coche automático que voy a tener,ya veremos qué tal con la caravana.
¿Para ir con la caravana es mejor en automático o mejor en modo secuencial y cambiar cuando yo quiera?
Enhorabuena por el auto. En secuencial sin duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com