Leyendote y leyendo el hilo de presentacion, parece como que no estuvierais muy decididos, como si empzarais con miedo y algo obligados al cambio.
No he probado nunca esto.
Y estaba muy agusto con la caravana. Mucho.
Pero si queremos salir algo más, había que dar el paso.
Obligados no, pero si quería seguir con el método caravana, tenía que cambiar a una más pequeña y también cambiar el coche de "arrastre" que tiene ya muchos KM y no está para esos trotes (aunque sí para el día a día). Si sumas caravana nueva y coche (potente) nuevo, casi, casi sumas autocaravana. Así que era el momento a nivel renovación del conjunto caravanista.
Pero antes dejaba la "casa" en un camping y con el coche me movía perfectametne. Eso va a cambiar y me da pánico que no nos adaptemos.
Tengo algo de "yuyu". Nada más.
Saludos.
Pero antes dejaba la "casa" en un camping y con el coche me movía perfectametne. Eso va a cambiar y me da pánico que no nos adaptemos.
Saludos.
Obligados no, pero si quería seguir con el método caravana, tenía que cambiar a una más pequeña y también cambiar el coche de "arrastre" que tiene ya muchos KM y no está para esos trotes (aunque sí para el día a día). Si sumas caravana nueva y coche (potente) nuevo, casi, casi sumas autocaravana. Así que era el momento a nivel renovación del conjunto caravanista.
Saludos.
Le has tapado ya el rallajo que tenia? (yo no fui)Voy a ello.
Shhhh tu joven, hablame en castellano, que es eso de AdBlue.Por cierto... creo que el motor Ford Euro6 saldrá con el AdBlue. El Fiat Euro6, de momento se libra de ello...
Shhhh tu joven, hablame en castellano, que es eso de AdBlue.
Ya empezamo a liarla,(con todo el cariño Thom), entonces que es mejor el Ford que el Fiat en ese sentido??El adblue es un aditivo de urea que le tienes que poner al motor cada ciertos kms para el tema de la contaminación. El motor de Fiat no lo lleva. Se carga fácil pero más fácil y barato es no llevarlo, digo yo...
Ya empezamo a liarla,(con todo el cariño Thom), entonces que es mejor el Ford que el Fiat en ese sentido??
Saludos.
Pues con eso y masterCard... al fin del mundo!!!rogar-Laugh(LBG):
Los castillos del loira nos encantaron...la camperstop la compre por internet,juraria q en amazon.Gaspar por eso mismo precisamente es por lo que quiero cambiar yo también a AC, mi mujer quiere salir fuera de España, en concreto a los Castillos de Loyra, y como no,,,,a muchos más sitios aún más lejos, y claro con la caravana es muy muy pesado ya ir con un conjunto tan grande y pesado, y los años no pasan en balde.
Como tu bien dices supongo que solo es cambiar el chip y amoldarte a ese estilo de viaje, a algunos conocidos que les he preguntado que que tal su paso de cv a AC me dicen que están encantados, así que no será tan malo, ninguno vuelve luego a cv...jejej. y no creo que le cueste mucho a Mates cambiar ese chip, ya que ha salido fuera con su conjunto anterior, por lo que le resultará más fácil.
Donde se compra la camperstop? imagino que será una guía de campigns, no?
Eso sí que fue un cambio radical... se quedó seco.