cormoran
Pajarraco Member
Ni que fuera andaluz.
Hombre mi abuelo materno Granaino, con amigos en Bilbao, que quieres que te diga el palacio real de Madrid es un apartamento y pequeño, a mi todo a lo grande
Ni que fuera andaluz.
Muchas gracias, ya falta menos para ir a por ella,,, en unos días,,,,,,vendrá para casita.Enhorabuena Antonio y enhorabuena Golo,veo que se esta pasando ultimamente conocidos al lado oscuro.
Que lo disfruteis mucho,yo tenia la 130 y no se queda corta y menos en perfilada,pero con 150 pues mejor todavia je je je .
saludos
Bueno, aunque hace ya unos días que fui a por ella la tengo ya,,,,ahora está en el taller poniendole algunas cosillas extras.
Aqui os la presento.
Ver el archivos adjunto 168990
Ver el archivos adjunto 168991
Del interior aún no las tengo, la traje y al día siguiente la lleve al taller, y allí lleva ya una semanita.Felicidades!!!
y el interior???
çTe están montando el jacuzzi, el cine, la panadería, el bar y un cajero automático. No? Vamos, lo habitual...
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es una suspensión neumática de 45 l?suspensión neumática de 45 l.,.
El compresor, que es de 45 litros.Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es una suspensión neumática de 45 l?
Gracias.
Una curiosidad No te cambiaron la claraboya en garantía, podrías haber reclamado, y que defecto eraBuenos días a todos.
Yo compré una Challengers hace 3 años en un consecionario de Sevilla, autocaravanas Montaño. Mi autocaravana nueva de estreno venía con un defecto en la claraboya de la cabina. Después de hacer kilómetros y kilómetros porque vivo a 200k. Desistí porque no terminaban de repararla. Resumen, en mi vida volveré a comprar una Challengers, ni la aconsejo.
¿Y eso cuantos vares son?El compresor, que es de 45 litros.