UVEH
hablador
Pon un desconectador, no debería ir nada directo a la batería sin poder eliminarlo del consumo. La posibilidad de que se quede con consumo hay que eliminarla porque volverá a pasar, al llevar BMS no habrá pasado nada. Además si estaba en 11V, se ha descargado pero no de forma crítica.Hola a todos. Esta primavera compré una Eco-Worthy de 50h para cambiar desde una AGM. He estado 3 meses de pretemporada y genial, pero hoy he llevado la caravana a revisión y tan solo en 22 días en el parking estava casi descargada, o eso me indicaba la centralita de la Adria con un tensión de 11v. Lo mejor es que he probado igualmente el mover para moverla 5 o 6 metros y sacarla de la plaza y girarla para engancharla al coche y me ha funcionado, en un parking de suelo de piedrecitas.
He hecho algo mal al dejar la caravana en el parking? Estará mal la batería? Como iba a llevarla a revisión no desconecté los bornes.
Lo que tendré que mirar si o si es ponerle un medidor de batería específico porque al no tener bluetooth, pero me da mucha pereza hacer brico y taladrar un cuadro para meterlo.
Gracias.
Como dice @Carlos cárgala de nuevo, la batería está bien seguro. Sin consumo apenas tienen autodescarga, aguantan años...
Saludos.