UVEH
hablador
Me parece para una batería de unos 250Wh una pasada que entregue 150A...Yo tengo la Victron PPP 20Ah y tira de sobra de 1600kg. No se necesita la de 40Ah para nada.
Por cierto, la PPP 20Ah tiene una corriente de descarga pico de 150 A.
No me refería, a poner 40Ah en Victron porque es un dineral injustificado bajo mi punto de vista.
Me refiero a poner una batería estándar de 40Ah por darle otros usos, no sólo el mover. No es necesario que tenga múltiples salidas ni que sea gestionable desde la App, como el caso de Victron Connect...
Yo tengo en casa un SmartSolar, y es una maravilla, lo tengo conectado por VE.direct con la domótica, es muy versátil y está toda la documentación disponible al contrario de otros productos, me ha tocado hacer ingeniería inversa para integrarme con otros cacharros porque no hay nada de acceso público.
Tengo la AGM de 100Ah porque me salía mucho más barato el Kit del mover, cuando casque tengo claro que paso a Litio, por peso y por sacar mayor partido a la batería. A día de hoy tengo montado inversor, llevo la nevera en ruta... se puede sacar partido a la batería por ello pondría más capacidad, además no todas las baterías son capaces de entregar corriente para un mover con una capacidad de 20Ah...
Saludos.