Optimo
hablador
[/QUOTE]
Eso es la rejilla del frigo, al quitarlo he aprovechado el hueco para eso. Me falta hacer la tapa basculante, de momento pongo la rejilla.
También tengo uno de 12 debajo de la cama...
Si si, se hablaba de hacer una brico quedada...
La vez que disfruté fué el Octubre pasado, me quedé dos días solo en el camping, solo, sin mujer, sin vecinos, sin nada, solo una mujer mayor fija y un ingles. Me lo pasé pipa bricoleando a mis anchas.
Jeje. Me gusta lo de compañero de cables. ¿Has aprovechado una rejilla de ventilación? Es que no logro identificar que parte de la caravana es esa.
En mi caso, dentro del arcón lateral tengo una toma aérea por si quiero conectar algo cuando estoy en el exterior:
Coche de EE. UU. 12V Cable Cargador Encendedor de Cigarrillos Enchufe Enchufe Hembra Adaptador De Conector | eBay
Las mejores ofertas para Coche de EE. UU. 12V Cable Cargador Encendedor de Cigarrillos Enchufe Enchufe Hembra Adaptador De Conector están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Los hay más baratos pero este lleva su tapa y me gusta más.
Eso es la rejilla del frigo, al quitarlo he aprovechado el hueco para eso. Me falta hacer la tapa basculante, de momento pongo la rejilla.
También tengo uno de 12 debajo de la cama...
Venga veniros los dos y ya me apañais la caravana para el futuro, voy enfriando la nevera con cervezas.
Si si, se hablaba de hacer una brico quedada...
La vez que disfruté fué el Octubre pasado, me quedé dos días solo en el camping, solo, sin mujer, sin vecinos, sin nada, solo una mujer mayor fija y un ingles. Me lo pasé pipa bricoleando a mis anchas.