Buenas.
Estoy mirando de pillar alguna barbacoa portatil a carbon ya que tenia una cutrecilla de 12€ que se doblaba con nada y murió con un par de usos....
Alguien tiene esta que me pueda decir que tal?? no se si será muy armatoste para llevar en la caravana....
Ver el archivos adjunto 4121961
Esa es una de las muchas copias de la Lotus Grill... Hay que tener cuidado con ellas, ya que el depósito de carbón en muchas de ellas muere tras unos pocos usos...Lidl anuncia una barbacoa móvil 'low cost' para usar en casa
Lidl sigue apostando por pequeños electrodomésticos y uno de sus últimos anuncios es una barbacoa móvil que podrá usarse fácilmente en el hogar y cuyo precio será de 49,99 euros, según puede verse ya en la tienda online de la empresa alemana.www.20minutos.es
Buenas.
Estoy mirando de pillar alguna barbacoa portatil a carbon ya que tenia una cutrecilla de 12€ que se doblaba con nada y murió con un par de usos....
Alguien tiene esta que me pueda decir que tal?? no se si será muy armatoste para llevar en la caravana....
Ver el archivos adjunto 4121961
Yo tengo una lotus grill y es una auténtica maravilla. No sé como será la de lidl, pero si funciona igual de bien no lo dudaba. La lotus grill sigue funcionando perfectamente después de un montón de usos. La ventaja es que desde que enciendes el carbon hasta que empiezas a cocinar apenas pasan 3/4 minutos y puedes "regular" la temperatura con el ventilador
Depende de la sed que tenga uno, si están fresquitas si que da tiempo. En cualquier caso, como no hay que estar dándole aire al carbón para que se encienda pues tienes las manos libres para beber.claro. la gracias es encender el carbon y tomarte 6 o 7 cervezas.
Con 3/4 minutos, no da tiempo ni a dos.
La mismita.Creo que igual me decanto por esta que total para un par de usos... lo suyo es tirar de paelleros del camping y esto para los que no tengan (y dejen usarla). Por lo normal solo hemos tirado de portatiles en los campings tipicos de playa.
Ver el archivos adjunto 4121967
El paellero lo llevo de gas y raro es la salida que no lo uso. No ocupa mucho espacio, como valencianos, es accesorio obligado...Creo que igual me decanto por esta que total para un par de usos... lo suyo es tirar de paelleros del camping y esto para los que no tengan (y dejen usarla). Por lo normal solo hemos tirado de portatiles en los campings tipicos de playa.
Ver el archivos adjunto 4121967
Yo también estuve a punto de comprar una, anduve mirando mucho, y hacer eso de " tomarme unas birras mientras se quema el carbón" .Yo la he tenido varias, hasta de obra pero mi experiencia en camping no ha sido muy buena. Necesitas una buena parcela para no fastidiar mucho y como haya aire riesgo de liar alguna.
Así que la dejo para casa, la que tengo está muy bien, es del Algon, de 50x37..
Pero he comprado una de Gas, en unos dias a probar, la Butsir que hablan bien de ella, con cartucho y con conexión a bombona...
Y no suele fallar oiga ....haces de capitán de barco... enciendes la BBQ, y cuando pones los chorizos cambia el aire y a ahumar a los de al lado.. jajajjaja.
Yo tenía ganas de echarme una y probar, pero leyendo lo leído, se me quitan las ganas. Engorroso por todo en tinglado y luego mirando la dirección del humo como un agricultor al cielo, para que no aume al/los vecino /s....y ya más en serio, a mi me gusta mucho hacer BBQs, pero no me la llevo al camping. es un poco engorroso me parece a mi.