Guarnon
hablador
...podríamos abrir un hilo para zumbaos del slot...
No, que es un vicio que abandoné hace años y si lo veo me caliento y entonces me pierdo ???
...podríamos abrir un hilo para zumbaos del slot...
Uf! Creo que mejor no. Imagínate hilos del tipo: "Scalextric clásico o digital" o "Ninco o Carrera"??Venga sí, Abrámoslo!!!
Yo acabo de comprar una, y no tiene ducha, tiene WC, y lavaboHola! La niewiadow tiene ducha? Veo algunas que tienen como un plato de ducha... Pero no veo que tenga la ducha... Gracias de antemano
Pues la verdad que va perfecto. Sobresale muy poquito por arriba de la furgo y apenas hay resistencia aerodinámica, el motor de sobra también.¡¡ Bienvenidos !! Espero que la disfrutes mucho ¿Que tal va el conjunto? Supongo que de fábula..... Pronto tiraré de la mía con una Proace City Verso 1.5d 130.
Muy buenas nos presentamos desde Asturias. Somos una pareja con 2 perretes, una rifter y recientemente compramos una bambina del 86 en muy buen estado en general. Llevamos un tiempo reformando a nuestro gusto y ya estamos deseando salir con ella.
El que prueba una bambina repite y aquí estoy de nuevo jaja
Modelo n126n, del 80.
En proceso de restauración total.
Como ya sabemos nuestras necesidades iré directo a poner cama matrimonio fija con gran canapé debajo.
Nevera de compresor.
Y baño completo con agua caliente.
Ya iré poniendo fotos según vaya avanzando!
12v y 220v¿La nevera de compresor es de las que van a 12v y 220v o solo a 220v?
¿Has calculado el consumo?
No la tengo aún, la pillaré en breves??¿Marca y modelo?
Perdona si pregunto mucho pero me interesa porque estoy estudiándome ahora ese tema y cuando veo a alguien mencionarlo aprovecho para recopilar información.
El que prueba una bambina repite y aquí estoy de nuevo jaja
Modelo n126n, del 80.
En proceso de restauración total.
Como ya sabemos nuestras necesidades iré directo a poner cama matrimonio fija con gran canapé debajo.
Nevera de compresor.
Y baño completo con agua caliente.
Ya iré poniendo fotos según vaya avanzando!
Muy buenas nos presentamos desde Asturias. Somos una pareja con 2 perretes, una rifter y recientemente compramos una bambina del 86 en muy buen estado en general. Llevamos un tiempo reformando a nuestro gusto y ya estamos deseando salir con ella.