Geco
timid@
Es un trap de Decathlon adaptado. Si lees más atrás verás cómo está hecho pero me gusta más el de zenutGeco, que bonito se ve ese conjunto!!! El toldo que llevas, cual es? Vino con la caravana o lo compraste a parte?
Es un trap de Decathlon adaptado. Si lees más atrás verás cómo está hecho pero me gusta más el de zenutGeco, que bonito se ve ese conjunto!!! El toldo que llevas, cual es? Vino con la caravana o lo compraste a parte?
Bueno, no ha podido ser una bambina, pero casi. Una Caravelair Bamba 330, muy pequeñita. El viernes la tendremos . En cuanto pueda, y si se me permite en este hilo, colgaré fotitos.Qué suerte!!! Para cuando el gran día? Que no se te olvide pasarnos unas cuantas fotitos!!!
Bueno, no ha podido ser una bambina, pero casi. Una Caravelair Bamba 330, muy pequeñita. El viernes la tendremos . En cuanto pueda, y si se me permite en este hilo, colgaré fotitos.
Vaya, desconocía su historia. Has conseguido que la adore más si cabe. Gracias Oxi.Es una caravana muy bonita...
La historia de las caravanas Caravelair es muy particular, y tiene algunos puntos comunes con Niewiadów (la Bambina).
Aquí la puedes leer...
?
Silver! De trigano.Hola, como curiosidad esta caravana francesa, llegó ayer al camping Izarpe de Arostegi, Navarra. No la había visto.
Estas son las promociones:Hola a tod@s!!!
Hoy he escrito un correo a Remolques Navarra (distribuidores de las Bambinas) para saber si exponían en la Fira del Caravaning, que empieza este fin de semana. Esta ha sido su respuesta:
Buenas tardes,
Puede ver todos los modelos de Caravanas Niewiadow Traveller Up y Traveller Line, visitando nuestra exposición de Pamplona.
PROMOCIONES ESPECIALES del 21 al 31 de Octubre.
Un saludo
Remolques Navarra
Son precios más lógicos para la caravana que es, creo yo.Hace 2 semanas la N126N estaba a 11.200 euros allí mismo.
Son precios más lógicos para la caravana que es, creo yo.
estas caravanas deberían estar en torno a los 9000€ nuevas, llave en mano.
En portugal están 7815.00€ + IVA . Y está más lejos llevarlas desde polonia.
Niewiadow Portugal - N126D - Caravana -
A.do Carmo - representante exclusivo da NIEWIADOW em Portugal desde 2015. Líder em vendas de atrelados de carga, de transporte de carros, para transporte de cavalos, para venda ambulante, atrelados com báscula, mini-escavadoras, entre outros.niewiadow.pt
Me interesé en ella, pero si huebiese comprado la semana pasada a 11.200 euros y esta semana me entero que está a 10.000 euros...me da un perrenke
cuando uno compra algo, debe de dejar de ver precios. es ley de vida.
Veo que llevas la Bambina con un Altea. Yo tengo el Altea XL, qué tal arrastra a la "pequeña"? He visto el anuncio en Wallapop. Puedes mandarme fotos del interior?Tengo a la venta mi Bambina 126n del 89, si queréis verla buscad en Wallapop en Tarragona
La acabo de ver. ¿No hay fotos del interior?Tengo a la venta mi Bambina 126n del 89, si queréis verla buscad en Wallapop en Tarragona