Subiré noticias para que la veáis... le hemos hecho cosas no muy bonitas pero para nosotros sí útiles..
Qué tal el saloncito para comer?
Subiré noticias para que la veáis... le hemos hecho cosas no muy bonitas pero para nosotros sí útiles..
Y tres... Con un taburete auxiliar.Es preciosa!! Si es que me ponéis los dientes largos!!! Es la n126d, verdad? Que tal es el saloncito pequeño, pueden comer dos personas en él?
Nosotros usamos el salón grande como cama permanente (excepto si saliera un día de perros claro..) y usamos el salón pequeñito para comer... ( somos dos adultos y una peque de 3 años y nos apañamos... pero vamos... el 90% de las veces cenamos fuera.. aunque hiciera falta abrigo...Qué tal el saloncito para comer?
Nosotros somos parecido (la niña tiene 2 años).Nosotros usamos el salón grande como cama permanente (excepto si saliera un día de perros claro..) y usamos el salón pequeñito para comer... ( somos dos adultos y una peque de 3 años y nos apañamos... pero vamos... el 90% de las veces cenamos fuera.. aunque hiciera falta abrigo...
En el salón grande 2 adultos y 2 niños y en el lateral otro niño? Cómo lo ves? (Solo en caso de mal tiempo)Nosotros usamos el salón grande como cama permanente (excepto si saliera un día de perros claro..) y usamos el salón pequeñito para comer... ( somos dos adultos y una peque de 3 años y nos apañamos... pero vamos... el 90% de las veces cenamos fuera.. aunque hiciera falta abrigo...
Incluso los cinco en el grande... dos a cada lado y otro en la punta sin problemas, eso si... que el que esté en la punta sea consciente de que va a estar de camarer@.. jaja.. aunque para dormir los cinco.. uf..En el salón grande 2 adultos y 2 niños y en el lateral otro niño? Cómo lo ves? (Solo en caso de mal tiempo)
Sabiendo que la cerveza cabe, me vale... ? ?
Yo llevo la partner con 100 cv y tiro de la adria 360 sobrado... eso si, pesa 670 kg reales (cargada y todo justo antes de salir) si no te vuelves majara con meterle peso no te preocupes... te sobran 25 cv... jejeHola a tod@s!!
Os estoy siguiendo cada día y creo que puede ser una candidata ideal para nosotros. Por desgracia el coche que tengo no es lo más ideal para llevar una caravana (Altea XL 1.2 TSI, gasolina, reprogramado, 125 CV y 220 de par), por lo que tengo que limitarme a la búsqueda de caravanas pequeñas y la bambina se adapta a lo que nosotros necesitamos y es una gran opción.
Qué tal se lleva? Es rutera? Lastra mucho al coche? Veis mi coche que pueda adaptarse bien a ella? Hay algún modelo con baño? somos una pareja adulta, próxima a la jubilación y queremos viajar de otra forma . Ah!!! Nuestro perro también irá con nosotros.
Muchas gracias y un saludo a tod@s!!
Con qué coche la llevas?Esta es mi adria 360... desmontamos la cocina para tener más espacio y le hicimos una plegable desde la pared.. y compramos una nevera eléctrica con la que estoy encantado!
Ver el archivos adjunto 4101785Ver el archivos adjunto 4101786Ver el archivos adjunto 4101787Ver el archivos adjunto 4101788Ver el archivos adjunto 4101789Ver el archivos adjunto 4101785Ver el archivos adjunto 4101786Ver el archivos adjunto 4101787Ver el archivos adjunto 4101788Ver el archivos adjunto 4101789
Peugeot partner tepee 100cv 1.6Con qué coche la llevas?
Ostras, conozco el ragudo. Yo tenía una Moncayo (no recuerdo el modelo, pero creo que era una 390) y la arrastraba con un megane 68 cv. Subir lo subia, pero se gripó dos veces y me lo quité de encima. Y cuando compré el que tengo ahora, vendí la caravana (la tenía en un camping de Castellón).Peugeot partner tepee 100cv 1.6
Sobrado.. para que me entiendas... subiendo el ragudo de Valencia a Teruel meto cuarta en alguna rampa... y cuando la he llevado por carreteras de montaña (rubielos de mora) meto tercera en algún tramo y con la calma... sin problemas... estoy muy contento con la pequeña.. jeje
Esque 68 cv... tenía mérito el megane jeje.Ostras, conozco el ragudo. Yo tenía una Moncayo (no recuerdo el modelo, pero creo que era una 390) y la arrastraba con un megane 68 cv. Subir lo subia, pero se gripó dos veces y me lo quité de encima. Y cuando compré el que tengo ahora, vendí la caravana (la tenía en un camping de Castellón).
? ? La verdad es que aguantó bastante (tampoco la arrastró tanto). Acabe o no con una bambina, deciros que me encanta este hilo, me encuentro muy cómoda en él. Sois muy buena genteEsque 68 cv... tenía mérito el megane jeje.
Nosotros la hemos probado con cuatro adultos en la grande y tres pequeños (12 años) en la pequeña!!!En el salón grande 2 adultos y 2 niños y en el lateral otro niño? Cómo lo ves? (Solo en caso de mal tiempo)
Pues no sabes que alegría me das porque no lo tenía muy claro!!! Por eso me gusta que si tenéis un coche similar al mio me comentéis vuestras impresiones. GraciasYo llevo la partner con 100 cv y tiro de la adria 360 sobrado... eso si, pesa 670 kg reales (cargada y todo justo antes de salir) si no te vuelves majara con meterle peso no te preocupes... te sobran 25 cv... jeje
Hola a tod@s!!
Os estoy siguiendo cada día y creo que puede ser una candidata ideal para nosotros. Por desgracia el coche que tengo no es lo más ideal para llevar una caravana (Altea XL 1.2 TSI, gasolina, reprogramado, 125 CV y 220 de par), por lo que tengo que limitarme a la búsqueda de caravanas pequeñas y la bambina se adapta a lo que nosotros necesitamos y es una gran opción.
Qué tal se lleva? Es rutera? Lastra mucho al coche? Veis mi coche que pueda adaptarse bien a ella? Hay algún modelo con baño? somos una pareja adulta, próxima a la jubilación y queremos viajar de otra forma . Ah!!! Nuestro perro también irá con nosotros.
Muchas gracias y un saludo a tod@s!!
7 personas!!?? En la mesa grande?Nosotros la hemos probado con cuatro adultos en la grande y tres pequeños (12 años) en la pequeña!!!
Incluso los cinco en el grande... dos a cada lado y otro en la punta sin problemas, eso si... que el que esté en la punta sea consciente de que va a estar de camarer@.. jaja.. aunque para dormir los cinco.. uf..
Así si... !!! JajajaPara dormir tengo también una furgoneta de 5 metros preparada.
Nooooo!ajajajaja7 personas!!?? En la mesa grande?
Joe!! Qué bien!
Por cierto, Zenut, qué modelo es el que dispone de baño?Hola!
Ten en cuenta que se hizo para ser arrastrada con un Fiat 127! La caravana pesada en vacío son 560kg (comprobado por mi).
Y ten en cuenta también que a pesar del peso, también es más baja que las demás, más estrecha, y que tú coche le va a quitar mucho aire.
Estoy segurísimo de que irás genial con ella.
En carretera es una maravilla, se comporta de lujo, no hace ningún extraño al adelantar o cuando te adelantan. La amortiguación, el estabilizador, y su tamaño la hacen muy muy muy buena en carretera.
Hay un modelo con baño, a mí para dos me encanta! La cocina queda delante, el frigorífico sobre el eje en un mueble bajo que da mucha amplitud.