josemanuel.gomez
calladit@
Hola donde podría ver Y/O comprar una caravana de estas marcas?
Latumba, como es la grieta?? La puedes reparar con mil productos. Por ejemplo, desde poner fibra de vidrio hasta con masilla de dos componentes de epoxi, masilla de poliuretano, pintura con fibra acuastop, ... Todo muy facil.
Saludos
Si quieres aplicar fibra tienes que quitar la capa de gel coat, esa resina blanca. Con una lijadora de disco, sino, la fibra que apliques no pegara bien. Tiene como 3 milimetros. De todas maneras yo intentaba repararlo con masilla de dos componentes epoxi o si no con masilla de poliuretano (se aplica como la silicona).
Saludos
Primeras fotos del mover instalado en la delantera de una bambina.
Hoy termino la parte electrica (posiblemente), queda conectar la bateria y la llave de emergencia.
Siento no tener mas fotos de los pasos de la instalacion, pero la instalacion no me ha permitido realizar fotos ya que estaba bastante ocupado reptando debajo de la caravana y pasando un calor infernal (otra vez sera).
Ver el archivos adjunto 183234
Una vez todo montado (parte mecanica) he salido ha dar una vuelta, incluido algun resalto y todo sin problemas, ha vuelto a casa sin caerse nada, jajaja.
Ver el archivos adjunto 183235
Este es el peso tomado en la rueda jockey despues de tener todo el conjunto montado, como se puede observar son 16 kg.
Hola, despues de hacer 7200km (de los cuales 4000 km con la caravana enganchada ) el mover sigue montado en la caravana.
El adaptador utilizado para montar el mover me lo hicieron a medida, ya que el que habia comprado se quedaba corto.
El mover ha funcionado perfectamente, es un gustazo mover la caravana con un dedo y ponerla donde quieras cuando te atascas con el coche.
Si, 16 kg me parecen pocos pero es lo que hay. Teniendo en cuenta que llevo en el baul, la rueda de repuesto, 2 sillas, una mesa y una bombona de campig gas. Ademas de llevar las bicicletas en la parte delantera de la caravana.
Ahora tengo en la cabeza realizar algunas modificaciones.
Hacer un soporte con ruedas para poder guardar el potti en el sillon pequeño que esta a la entrada de la caravana ( al lado de la puerta) para cuando estamos estacionados no estorbe. Igualmente en el otro asiento hacer un cajon extraible, es mas comodo tener un cajon extraible para acceder al contenido del sillon que estar levantando los cojines.