Si es el amortiguador del freno, yo se lo cambié en Caracol Parck, de Vigo. O me lo cambiaron... La mía es una 126 E, pero los chasis son iguales.
El amortiguador es el alko verde. El color depende del peso de la bambina.
Saludos
Ya he contactado con Alko enviandoles la foto de la lanza con sus numeraciones, pero no me localizan el amortiguador ya que el chasis no es Alko. Preguntare en otros distribuidores de amortiguadores. Como bien dices la pieza del estremo es independiente. Gracias por la ayuda.
Hola. Estanis haciendo la instalacion de electricitat de la bambina. Hemos decidido poner una bateria independiente del coche de 100a para la iluminacion i tambien para un enchufe USB. La nevera la tendremos a 220v. Cuando estemos en un camping tendremos enchufado un transformador de 220 v a 12 v para iluminacion. Nuestra pregunta es: que seccion de cable necesitamos para conectar la bateria con una caja de fusibles? A partir de los fusibles hemos puesto un cable de 1.5 mm de seccion para iluminacion de leds.
Muchas gràcies....
Enviat des del meu Aquaris X5 Plus usant Tapatalk
Tienes razon Oxi, pero es que los avances són muy pocos...todo va muy lento!
por ahora puedo pasar fotos del forro aislante que le estamos haciendo a la 'menuda' (así la llamamos!!), y después forramos de contrachapado de 3 mm.( ... )
Estamos cambiando la distribución, allí donde estaba la cocina vamos a montar una cama abatible pequeña, para un niño de 9 años, debajo estaran los compartimentos para la nevera, el WC i unos cajones 'guardatodo'. Pondremos la cocina delante de la ventana (lo hemos visto en otros modelos de niewiadow).
Estamos estudiando la instalacion, pero aún no la hemos hecho, por eso la pregunta del tipo de cable...
( ... )