Panda4x4
Participativ@
¡Felicitaciones!
Pero, dime, hay un error...
¡Estamos solamente a 22 de diciembre!
Ver el archivos adjunto 160480
...
Parece que Papanoël tenia prisa
¡Felicitaciones!
Pero, dime, hay un error...
¡Estamos solamente a 22 de diciembre!
Ver el archivos adjunto 160480
...
por fin , enhorabuena ,todo llega y casi nueva.
de donde la as traido de fuera de España ??
Hola a todos, con un pelín de tristeza debo comentaros que hemos dejado de ser propietarios de una Bambina. Por temas personales casi no la sacábamos nunca del parking.
Pero estamos contentos porque ahora la responsabilidad de cuidarla y quererla ha pasado al compañero Panda4x4. Estamos seguros de que él y su familia la disfrutaran tanto como nosotros en su momento. Ahora no tenemos caravana pero hemos hecho unos amigos, un poco lejos, eso sí.
Lástima que no pudimos quedarnos más días en su tierra porque nos gustó muchísimo y no veáis como se come !
Un saludo a todos (supongo que me dejareis chafardear un poco por aquí y recordar viejos tiempos....)
Anna
Hola a todos, con un pelín de tristeza debo comentaros que hemos dejado de ser propietarios de una Bambina. Por temas personales casi no la sacábamos nunca del parking.
Pero estamos contentos porque ahora la responsabilidad de cuidarla y quererla ha pasado al compañero Panda4x4. Estamos seguros de que él y su familia la disfrutaran tanto como nosotros en su momento. Ahora no tenemos caravana pero hemos hecho unos amigos, un poco lejos, eso sí.
Lástima que no pudimos quedarnos más días en su tierra porque nos gustó muchísimo y no veáis como se come !
Un saludo a todos (supongo que me dejareis chafardear un poco por aquí y recordar viejos tiempos....)
Anna
feliz año a todos:
bueno lo que decía otra caravana en venta en mil anuncios: en granada 2000 EURAZOS.
sin nada por dentro, total mente vacía , a mi forma de verlo carísima,
¿que os parece?
Anna
feliz año a todos:
bueno lo que decía otra caravana en venta en mil anuncios: en granada 2000 EURAZOS.
sin nada por dentro, total mente vacía , a mi forma de verlo carísima,
¿que os parece?
Precisamente yo estoy a punto de cerrarlo. Lo haré en las proximas semanas.Veis útil cerrar el cofre delantero?
Alguno lo ha hecho?
Precisamente yo estoy a punto de cerrarlo. Lo haré en las proximas semanas.
Yo lo veo muy util porque entra mucha agua cuando llueve y tambien entra mucha porqueria, sobre todo en los viajes.
Veis útil cerrar el cofre delantero?
Alguno lo ha hecho?
¿Cerrar? A priori no es una buena idea.
En principio el cofre está destinado a la botella de gas.
Las aberturas y agujeros son necesarios para su ventilación e instalaciones diversas.
oxi llevas razón que es para bombonas de gas
Ver el archivos adjunto 160906
Puede que sean aberturas algo exageradas... Al mío no ha entrado agua cuando llueve, hojas secas y por el estilo, sí, pero bueno, no me molesta. Se puede poner una pequeña red, eventualmente.
...
¿Cómo van los ensayos con caravana nueva?