Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es verdad que el cofre lo vi muy sucio para estar nueva, pero no me fijé en lo de la tapa. Gracias por la solución,
@tahona . En cuanto al wc, precisamente acababa de comprar un potti para la furgo, y con eso iré tirando. En cuanto a los forros, me fijé y los vi muy bien pegados. La parte de arriba, justo en los bordes del techo elevable, tenía unas manchas que al principio me mosquearon bastante, como una línea oscurecida, pero parece que es de la goma o del propio roce del techo, lo miraré mejor. Ya le he dado el "Sí, quiero". La verdad es que ha sido amor a primera vista y sí lo veo buen precio, me hace muchísima ilusión. Ya estoy buscando dónde guardarla, esperando a que me pongan la bola de remolque y a por ella. Una pregunta tonta, ¿qué tengo que hacer para ponerle la matrícula? Pedir un duplicado y... ¿ponerla yo misma?
Y otra cosa, estoy buscando sitios donde guardarla y los precios que me dan me parecen desorbitados para una caravana tan pequeña (donde he preguntado no hacen distinción entre esa y una que por ejemplo tenga 7 metros)... Me pregunto si la podría meter en una plaza de garaje al uso, y cómo de problemático sería bajar cuestas.
Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda.