Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bajar con caravana plantas de garaje

Que curioso, la fecha de apertura de este hilo, y la fecha de última intervención de la persona que abrió el hilo es la misma.

Así que me temo que intentó meter la caravana en su plaza de garaje, y atascado se quedo. Imagino que no ha contestado a las dudas planteadas, debe de continuar allí encerrado desde entonces, jejeje

Fuera bromas. me parece muy peligroso hacerlo.

Ahora bien si te empeñas en hacerlo, mediría todas las partes bajas del garaje que veas, y mediria muy bien la caravana. Si la medida te da, puedes intentarlo, y cada vez que pases por una zona complicada, deberás verificar subido en escalera que todo va bien. con el consiguiente atasco que vas a provocar a todos los vecinos...

Ya nos cuentas, y mucho ojo con las rampas, que moverán el plano de la caravana de forma muy peligrosa,

suerte,
 
Esto promete y si lo documentas con alguna fotografía, todavía puede ser mas interesante, me quedo :cool:
 
Sin conocer el parking el que te aconseje algo sera sin conocimiento.

Conozco un parking donde dos vecinos meten caravana pequeña. Es un parking modernos con gálibo de 3 metros y pasillos de circulación amplios.

En mi parking una caravan como las de antes seria imposible por galibo, pero he aparcado remolques mas grandes que esa 330 a mano, no circulando.

Puedes coger un remolque de carga y probar, asi veras tus limitaciones.
Entiendo que una caravana como la Silver Trend 310 que es pequeña y peglable no tendría porque pasar nada si lo metes en un garaje. No obstante, la mayoria de los garajes suelen tener más de 2 M de alto, el problema sería más bien la pendiente que hay a la hora de subir o bajar el vehículo o los giros que haya que dar.
 
Yo tengo una Silver evasión 390 en una segunda planta de garaje. Instalé el mover entre otras cosas por si era indispensable en el acceso al garaje y al principio tuve que hacer algún ajuste con el, en plena rampa. Poco a poco he ido depurando la técnica y ahora subo y bajo con el conjunto enganchado. Lo cual no quita que con mucho cariño acaricio el suelo con el borde de las patas traseras unos centímetros al encarar la subida. el tractor es un RAV 4 4X4 150CV gasolina del 2005
 
Yo tengo una Silver evasión 390 en una segunda planta de garaje. Instalé el mover entre otras cosas por si era indispensable en el acceso al garaje y al principio tuve que hacer algún ajuste con el, en plena rampa. Poco a poco he ido depurando la técnica y ahora subo y bajo con el conjunto enganchado. Lo cual no quita que con mucho cariño acaricio el suelo con el borde de las patas traseras unos centímetros al encarar la subida. el tractor es un RAV 4 4X4 150CV gasolina del 2005
Es un poco grande esa caravana, no?. Yo estoy sin decidirme entre la Silver 290 o la Across Car 330 DS con un Dacia Sandero Stepway de 2021. El garaje que tengo es solo de una planta.

En principio son caravanas pequeñas y ligeras que no debería de tener problemas...
 
Es un poco grande esa caravana, no?. Yo estoy sin decidirme entre la Silver 290 o la Across Car 330 DS con un Dacia Sandero Stepway de 2021. El garaje que tengo es solo de una planta.

En principio son caravanas pequeñas y ligeras que no debería de tener problemas...
5,37 de largo con lanza, 1,95 de ancho, 1,98 de alto plegada y alrrededor de 1000kg
 
Vale que mida más de dos metros, que no siempre es así, pero una cv normal llega a los 2.5 m fácil. Y no es el techo lo que suele molestar, sino alguna tubería, la curva de la rampa, la manguera de incendios si la tiene...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com