Por norma general, los garajes comunitarios no suelen ir muy sobrados de espacio de paso (pasillos, zonas de giro, etc).
Para que te hagas una idea, a mis 41 años he vivido ya, por suerte o por desgracia, en más de 12 ciudades diferentes, y te puedo decir que el garaje comunitario donde vivo es de los más grandes y cómodos que he tenido hasta la fecha; hace unos años se tuvo que llevar el coche la grúa porque no había manera de arrancarlo:
* La grua era de las pequeñitas (tipo todoterreno), y el coche era un Renault Scenic (que tampoco es que sea muy largo), pues ni te imaginas la de maniobras que hubo que hacer para poder sacar el Scenic del garaje.
No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser sacar una caravana de un garaje.
Creo que al final se te quitarían las ganas de usarla (como ya ha comentado algún forero también).
Donde la guardo ahora es la casa que tenemos en la aldea, y ya tengo problemas por el ángulo de ataque de la entrada a la finca (tengo que idear algún sistema de tablones para que no roce atrás la caravana), por lo que no me quiero ver en una rampa de garaje que no sea al mismo nivel.
Yo desde luego no lo veo:
*- no cero que durase más de 2 salidas sin rozar con las columnas (que además hay algunas que se mueven las muy jodías)
*- creo que saldrías menos ya que sería un suplicio meter y sacar la caravana
Como conclusión, me sigue sorprendiendo que haya dudas sobre la viabilidad de guardar una caravana en un garaje comunitario ?