Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Baca para el carro

La idea era algo asi,pero por la parte superior,cogiendo las esquinas,si es factible.Si con el hierro te pasas de peso,con aluminio.
Y pintalo,ooné.
Edito: Algo asi pero mas discreto.
 
La idea era algo asi,pero por la parte superior,cogiendo las esquinas,si es factible.Si con el hierro te pasas de peso,con aluminio.
Y pintalo,ooné.
Edito: Algo asi pero mas discreto.
El peso no es problema por que con el remolque talcual esta con todos los accesorios pesa 315 kg y puede cargar hasta 550kg y la baca con la carga no creo que sean más de 150 kg.
 
Pero lo notaras en consumo y repris o conduccion.Valora tu mismo.Pero que sea mas discreto,jejeje,que parece la estructura del Chalenger.
 
Como de fábrica,por que venía todo colocado de cualquier forma ocupando espacio que ahora puedo usar para otras cosas, lo peor era el avancé y el toldo del avance, ahora se que su sitio es estirado en la parte superior del carro una vez cerrado todo....
 
Claro hombre.. poco a poco...
Y sobre la baca... n creo k.te pidan homologación específica de la baca ...
Sera de todo.el.congunto...
 
Hacer ese trasto esta chupao...lo malo es que la benemérita me pida la omologacion...
Yo,optimo,doy fé que esta estructura ha pasado las pruebas pertinentes y es apto para que Juan lagi lleve los enseres apropiados para su uso y disfrute en el camping.
A instancias superiores,queda homologado.
Firmado,mi papá.
Enga,imprime esto y ya es legal.Unas San Migueles y asunto arreglado,jejeje
No creo(sigo con la misma creencia) que nadie te pida nada en carrretera.
Saludos
 
Pues yo te diría que son originales así tal cual, entra en la web de trigano y Raclet y las verás igualitas. Yo la quiero poner para 2 bicis, pero piden 600 euros por 3 tubos de hierro mal soldados, así que tocará bricolaje en cuanto termine de colocar la instalación de luz.
6fdc03d9682e84eb60a4120431ae2d74.jpg


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Por cierto ,la de las fotos que habéis puesto.es la baca original.
Es así.
Y los tubos de el carro tienen dos funciones.
Colocar la baca,y poner las patas para guardarlo de costado.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo,optimo,doy fé que esta estructura ha pasado las pruebas pertinentes y es apto para que Juan lagi lleve los enseres apropiados para su uso y disfrute en el camping.
A instancias superiores,queda homologado.
Firmado,mi papá.
Enga,imprime esto y ya es legal.Unas San Migueles y asunto arreglado,jejeje
No creo(sigo con la misma creencia) que nadie te pida nada en carrretera.
Saludos
Oye pues si tu papa tiene tanta mano en el tema de omologaciones, ya me estoy comprando una caravana cojonuda sin papeles por cuatro duros, y con unas sanmigueles, que me los consiga tu papi, no???.
 
Pues yo te diría que son originales así tal cual, entra en la web de trigano y Raclet y las verás igualitas. Yo la quiero poner para 2 bicis, pero piden 600 euros por 3 tubos de hierro mal soldados, así que tocará bricolaje en cuanto termine de colocar la instalación de luz.
6fdc03d9682e84eb60a4120431ae2d74.jpg


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Háblame de la instalación de luz, a ver si coincide con lo que estoy pensando poner yo... Un saludo.
 
Pues asi a groso modo, tengo hecha la instalacion por debajo, me queda colocar la de dentro cuando el tiempo me deje abrir el remolque fuera en el patio. Entro con un enchufe macho por el mismo sitio que el cable de la piña, de hecho va enbridado a el, pues ese esta bien pillado al chasis, cuando ya he llegado detras del arcon y resguardada tras la estructura pongo una caja de empalmes, de ahi subo un cable arriba por dentro del primer arcon central, y otro a 2 enchufes estancos que dejo en la parte trasera del remolque, para despues pasar alargo a la cocina etc.. todo esto de 3x2.5 de seccion.
Una vez dentro he preparado en una base 3 enchufes y 1 interruptor, y otra con 2 enchufes y un interruptor, la primera ira en el arcon central, para la luz de las habitaciones, carga de moviles etc, y la segunda junto a la puerta de subir, para tener un par de enchufes y el interruptor de luces de el avance. Las luces he pillado tiras de led de 220v, en la habitacion si mañana puedo abrir, dejare un metro ya fijo con bridas al tubo del centro, y se cerrara junto con el remolque, sera fija.
En el avance he optado por enbridar 3 tramos de metro a tubo de pvc de 15mm , que atare al tubo central con unas cintas y unire entre ellas de forma facil con un cable que tambien compras con los leds, ahi si dejare un par de metros de cable enrollado en el arcon , para despues poder dar corriente a esos leds del avance rapido y facil.
Ya pasare fotos de como queda si puedo, asi es un lio explicarse jejeje
Por cierto en foros gavachos he encontrado las medidas para hacerme la baca [emoji13]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Pues asi a groso modo, tengo hecha la instalacion por debajo, me queda colocar la de dentro cuando el tiempo me deje abrir el remolque fuera en el patio. Entro con un enchufe macho por el mismo sitio que el cable de la piña, de hecho va enbridado a el, pues ese esta bien pillado al chasis, cuando ya he llegado detras del arcon y resguardada tras la estructura pongo una caja de empalmes, de ahi subo un cable arriba por dentro del primer arcon central, y otro a 2 enchufes estancos que dejo en la parte trasera del remolque, para despues pasar alargo a la cocina etc.. todo esto de 3x2.5 de seccion.
Una vez dentro he preparado en una base 3 enchufes y 1 interruptor, y otra con 2 enchufes y un interruptor, la primera ira en el arcon central, para la luz de las habitaciones, carga de moviles etc, y la segunda junto a la puerta de subir, para tener un par de enchufes y el interruptor de luces de el avance. Las luces he pillado tiras de led de 220v, en la habitacion si mañana puedo abrir, dejare un metro ya fijo con bridas al tubo del centro, y se cerrara junto con el remolque, sera fija.
En el avance he optado por enbridar 3 tramos de metro a tubo de pvc de 15mm , que atare al tubo central con unas cintas y unire entre ellas de forma facil con un cable que tambien compras con los leds, ahi si dejare un par de metros de cable enrollado en el arcon , para despues poder dar corriente a esos leds del avance rapido y facil.
Ya pasare fotos de como queda si puedo, asi es un lio explicarse jejeje
Por cierto en foros gavachos he encontrado las medidas para hacerme la baca [emoji13]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues parece una buena instalación, si pudieses poner el esquema....
 
uploadfromtaptalk1466331421080.jpg
En tu carro ,lo puedes hacer como lo hice yo.
Creo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Juan es muy fácil de hacer el enchufe lo puedes comprar en tiendas de caravanas tienes que marcar el diámetro y ver que no afecta a nada del interior, haces un agujero con un taladro y luego cortas con una sierra de calar ( si lo haces después de pintarlo protege toda la zona del exterior del corte con papel y cinta de carrocero para no arañar con el patín de la Sierra). El enchufe viene con una esponja para que no entre agua en su colocación, para atornillar lo hazlo directamente a mano con un destornillador de mano para no pasarlo de rosca, por el exterior puedes poner por el filo un poco de silicona pero no es necesario.
El cable alargador lo puedes comprar y montarlo tu mismo en ferreterías te saldrá más económico.
Yo lo tengo así:
d8fc7cf61d910ed383ebc57e5c154c95.jpg

No es el mío pero te sirve de orientación, el mío tiene unos 20 m si es de manguera de 2.5 mejor que mejor pero de 1.5 puede valer.
También llevo este como adaptador a camping que llevan montado el otro tipo.
fa6d2086c9a48ab6d2fcd272543a6355.jpg

Así voy cubierto para los dos tipos de enchufes en el camping.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo descarte ese tipo de enchufe, pues con lo que valía casi he comprado el resto de material, eso si esta muy guapo y alguno en la misma toma traia para la antena. En paginas de caravaning lo tienes. Ahora me pongo con 4 fotos.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com