Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Baca para el carro

Hay también unas bolsas que si te queda algo de zona sobre el centro del techo lo mismo te desahoga algo ...
5bc3f655a588b27ddb2f4c3e4ad3b352.jpg

Se que hay un modelo que puede ponerse en el maletero si es un sedan o en la puerta trato de buscarlo

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l


esa bolsa va sin baca????

no la conocia.. una gran idea.
 
si sois dos nada más.....

no necesitas baca en el carro. algo estás haciendo mal.

mira que llevas.

las maletas de la ropa pueden ir sin problemas en los asientos de atrás atadas con los cinturones, y mejor aun en los huecos de los pies de abajo.

No puede ser que necesites más espacio.


si te llevas muchas cosas, al final vas a tardar dos horas en montar y dos horas en recoger, y pierdes la esencia de ser rutero.
 
También te digo que en la lanza del remolque algunos tenemos una base para transportar nevera
O portavicis...
Por leí no es legal...
Pero si todo va bien sujeto no estamos teniendo problemas x lo pronto...
Lo que mas objeciones tiene es el peso...
Mi remolque pesa 150 y carga asta 400...
Mira tus papeles xsi acaso no tienes margen...
Pero ya te digo.. que muchos bártulos tienes que echar para pasar de 100 kg

El mio de carga útil tiene 185 kg
 
si sois dos nada más.....

no necesitas baca en el carro. algo estás haciendo mal.

mira que llevas.

las maletas de la ropa pueden ir sin problemas en los asientos de atrás atadas con los cinturones, y mejor aun en los huecos de los pies de abajo.

No puede ser que necesites más espacio.


si te llevas muchas cosas, al final vas a tardar dos horas en montar y dos horas en recoger, y pierdes la esencia de ser rutero.
Que que llevo, tu as visto una lista que anda rulando por el foro??? Ya se que a nosotros con una maleta de ropa nos sobra,pero, llevo la nevera que me ocupa medio maletero, la tele, el codificador del plus, el wc, sillas, ropa de cama, mesa usare la del carro... Cables de corriente, herramientas, la perra (aunque sólo pesa dos kg) la cama de la perra, los juguetes de la perra, a la dueña de la perra...una bombona de butano de las naranjas, en fin un montón de cosas, cubiertos, vajilla...y estaba pensando en llevarme el barco, pero me da que no va a caber...
En serío, parece que no pero hace falta mucho sitio para todo lo necesario.
 
Si aceptas un consejo...
En vez d bombona d butabo y un gas...
Yevate una vitro portatil van a luz y cumplen muy bien su función!!!
Ahorraras mcho espacio..
Son planas y no muy grandes.. faciles de guardar..
 
Si aceptas un consejo...
En vez d bombona d butabo y un gas...
Yevate una vitro portatil van a luz y cumplen muy bien su función!!!
Ahorraras mcho espacio..
Son planas y no muy grandes.. faciles de guardar..
No encontré ninguna de segunda mano y me ofrecieron una de butano de dos fogones con bombona llena baratisima...así que la compre. La cocina no es el problema, por que la meto en un armario, pero la bombona...
 
Cuando empecé a salir de camping en tienda de campaña con mi novia, hoy mi mujer, llevábamos un Ibiza, imagínate como iba el coche!
Unas salidas más tarde cambiamos de coche a una Scenic que me dejaba mi hermana... pues todavía se seguía llenando el coche!
Echa solo lo necesario, en tú coche y dos personas tiene que caber todo relativamente bien. Supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso... pliega los asientos traseros, ganarás mucho espacio de carga.
Un saludo.
 
Yo estoy con Latumba y jmb.... para dos poco hace falta. Cuando vienen los enanos yaaaaaaa...... es otra cosa, pero para dos deberia valer el maletero del coche.
Despues de diez años de viajes (la edad del mayor), y no siempre de camping, en la ultima kedada logramos meter "todo" en dos bolsas de mano (ropa de abrigo aparte). Hacia eso, diez años, que no ocurria. Lo que se dejo de usar en el mayor, se empezo a usar en la pequeña ....
 
Cuando empecé a salir de camping en tienda de campaña con mi novia, hoy mi mujer, llevábamos un Ibiza, imagínate como iba el coche!
Unas salidas más tarde cambiamos de coche a una Scenic que me dejaba mi hermana... pues todavía se seguía llenando el coche!
Echa solo lo necesario, en tú coche y dos personas tiene que caber todo relativamente bien. Supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso... pliega los asientos traseros, ganarás mucho espacio de carga.
Un saludo.

Aaaaahi lo de tumbar los asientos...todo un poema, el del copiloto se tumba bien,pero el mio como va mi asiento bastante atrás pues pega en mi respaldo y no llega a bajar del todo, y si echo mi asiento hacia delante, me toca conducir encogido. Y no pienses que juego al baloncesto...mido tan solo 1,75. Así que ya ves como es mi coche.
Cuando compre la licencia, el coche tenía solo 20.000km y tuve que tragar con el,si no yo no meto un 308 para taxi ni loco, joder,es que aveces se me quedan los viejos atascados por el poco espacio detrás...
 
Yo estoy con Latumba y jmb.... para dos poco hace falta. Cuando vienen los enanos yaaaaaaa...... es otra cosa, pero para dos deberia valer el maletero del coche.
Despues de diez años de viajes (la edad del mayor), y no siempre de camping, en la ultima kedada logramos meter "todo" en dos bolsas de mano (ropa de abrigo aparte). Hacia eso, diez años, que no ocurria. Lo que se dejo de usar en el mayor, se empezo a usar en la pequeña ....

Yo iba de acampada con gemelos... Que me vas a contar a mi???
Pero esto es diferente, no quiero que me falte ninguna comodidad, y por mucho maletero que tengas, entre todos los artilugios de camping, tumbonas,sillas, nevera, bombona de las grandes, el wc...ponte a sumar volumen y verás en lo que se queda el coche... Por eso quiero hacer una baca para el carro...
 
Pon una foto sin la lona,para ver las opciones.
Saludos

Encontré unos inventos buscando imágenes en Google de Alpen kreuzer. Sacan un tubo de cada esquina del carro, que va acoplado a un hueco que tiene el chasis y sobre esas cuatro patas que se elevan un poco sobre el nivel de la lona del carro, construyen la baca . En las imágenes usaban esta estructura sobre todo para acoplar portabicicletas...
A ver si consigo descargar alguna imagen y os la enseño, el invento no está mal pensado, pero me pareció algo endeble...pero yo con una máquina de soldar y cuatro hierros...hago virguerias, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com