Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Baca para el carro

juan lagi

hablador
A medida que voy haciendo acopio de las cosas necesarias para una salida, creo que tendré problema de espacio, por que el carro no tiene tapa dura,el caso es que estoy pensando en fabricarme una baca y no se si será muy legal o si hay legislación al respecto... A ver que me podéis decir sobre el tema. Un saludo.
 
No se si sera legal o no,Juan, lo que si te puedo decir es que nuestros carros no son de carga, por lo que cargarlos en demasia se traduce en deterioro del eje.
Acabo de abrir un hilo hace dias porque descubri un desgaste incorrecto de neumaticos (muy nuevos)... la conclusion mas directa es que el eje esta retorcido....
No se.... mira bien lo que llevas y si lo necesitas...
 
Una buena opción es un baúl para la vaca. Yo tengo uno y me va genial.
ba9887a28edeef8e9fa81fba506a2442.jpg


Aguambabuluba balambambú!!!
 
No se si sera legal o no,Juan, lo que si te puedo decir es que nuestros carros no son de carga, por lo que cargarlos en demasia se traduce en deterioro del eje.
Acabo de abrir un hilo hace dias porque descubri un desgaste incorrecto de neumaticos (muy nuevos)... la conclusion mas directa es que el eje esta retorcido....
No se.... mira bien lo que llevas y si lo necesitas...
El mio no tiene eje, lleva suspensión independiente para cada rueda, lleva una especie de plaqueta como un coche muelle y amortiguador. Ya se que no son carros de carga y no es para meterle kilos, si no volumen, sillas plegables y cosas así que en realidad no pesan pero avultan...
 
Una buena opción es un baúl para la vaca. Yo tengo uno y me va genial.
ba9887a28edeef8e9fa81fba506a2442.jpg


Aguambabuluba balambambú!!!
Este coche es un taxi,y tiene el techo lleno de cosas, letrero de luz verde, antena GPS, antena radio taxi y la de la radio, con todo eso no puedo ponerle baúl al coche...
 
Juan y un cofre de techo venden unos de tela desmontable que caben en cualquier sitio y al parecer no hay tampoco problema si llueve yo los he visto en norauto

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hay también unas bolsas que si te queda algo de zona sobre el centro del techo lo mismo te desahoga algo ...
5bc3f655a588b27ddb2f4c3e4ad3b352.jpg

Se que hay un modelo que puede ponerse en el maletero si es un sedan o en la puerta trato de buscarlo

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Jajajajaja pues ya no se que solución darte bueno si compra ya la caravana [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
No se como me las apañar,pero necesito algo para el poner en el carro, y que no cargue el peso sobre la superficie del carro... Por eso la idea de diseñar una baca que eleve la carga unos centímetros por encima del remolque.
 
Mira en la documentación cuanto puede cargar el eje y pesa el carro no sea que te pase lo que al compañero hedonoso_te

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Jajajajaja pues ya no se que solución darte bueno si compra ya la caravana [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Si...sería la mejor opción, esto del remolque es un quebradero de cabeza en el tema de espacio útil de transporte...oye y si le pongo un enganche al carro tienda y engancho ahí el carro de carga??? (porsupuesto cuando pase la guardia civil me pongo a silvar disimulando...)
 
A medida que voy haciendo acopio de las cosas necesarias para una salida, creo que tendré problema de espacio, por que el carro no tiene tapa dura,el caso es que estoy pensando en fabricarme una baca y no se si será muy legal o si hay legislación al respecto... A ver que me podéis decir sobre el tema. Un saludo.
Hola juan lagi..
T dare mi opinión,ya kno tienes mcho espacio en coche t aconsejo k te aga un herrero una baca bien echa y la pintes..
Para kno desentone cn el carro...
La atoridad n se dara cuenta d si la baca es d serie ono.. ademas en eso no se meten.. se suelen meter en si t pasas con el peso...
Y no creo k t pases xk me supongo que vas a echar unas amacas una mesa algunas rafias un ventilador campin gas... en total puedes cargar unos 60 kg mas o menos...
No creo k dañen el poliester si la vaca esta. Bien echa...
Nse si me explico...

A medida que voy haciendo acopio de las cosas necesarias para una salida, creo que tendré problema de espacio, por que el carro no tiene tapa dura,el caso es que estoy pensando en fabricarme una baca y no se si será muy legal o si hay legislación al respecto... A ver que me podéis decir sobre el tema. Un saludo.
 
Hola juan lagi..
T dare mi opinión,ya kno tienes mcho espacio en coche t aconsejo k te aga un herrero una baca bien echa y la pintes..
Para kno desentone cn el carro...
La atoridad n se dara cuenta d si la baca es d serie ono.. ademas en eso no se meten.. se suelen meter en si t pasas con el peso...
Y no creo k t pases xk me supongo que vas a echar unas amacas una mesa algunas rafias un ventilador campin gas... en total puedes cargar unos 60 kg mas o menos...
No creo k dañen el poliester si la vaca esta. Bien echa...
Nse si me explico...

Es que el carro por arriba lleva lona, tendría que sujetar la baca a los laterales del carro de alguna forma, encuanto a la baca, me la hago yo,le pegó bien a la soldadura...
 
También te digo que en la lanza del remolque algunos tenemos una base para transportar nevera
O portavicis...
Por leí no es legal...
Pero si todo va bien sujeto no estamos teniendo problemas x lo pronto...
Lo que mas objeciones tiene es el peso...
Mi remolque pesa 150 y carga asta 400...
Mira tus papeles xsi acaso no tienes margen...
Pero ya te digo.. que muchos bártulos tienes que echar para pasar de 100 kg
 
Te.comento la baca va sujeta al remolque mediante agujeros con.tornillos paseantes..
Que van enroscados por.dentro.de la tapa...
Y tanto por.fuera de la tapa.como por.dentro tiene puestas juntas de goma (arandelas.d.goma) para evitae que entre agua..
 
Si te planteas acerlo.despacio y bien... te puede quedar como una.de serie...
Kizas te ayude ver y fotografiar un remolque que ya tenga baca..
Para tomar algunas medidas.etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com