Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudaaa!! tengo una benimar 4000

¿No lo pone en la tarjeta de inspección técnica?.
 
Solo pone modelo 4000
Después en cuanto pueda pondré foto de la documentación y foto de la caravana, a ver si entre todos podemos averiguar algo?
 
Tiene más de 30 años, por dentro que distribución lleva, parece la de dos comedores convertibles, uno en cada extremo...
 
Última edición:
son 2 comedores convertibles, uno de cama1.35 y el otro de 1.05, al lado de la puerta un armario pequeño y enfrente la cocina con neverita, eso es todo?
 
Benimar tuvo durante unos años una caravana denominada Dynamic, la de 2 salones convertibles uno enfrente del otro era la 4000 T, pero las primeras revistas que tengo son del año 80 por lo que no se si anteriormente tenía esa misma denominación...
 
Para mi es una Hergo. Posiblemente impala. Y tiene 43 años.
 
Benimar tuvo durante unos años una caravana denominada Dynamic, la de 2 salones convertibles uno enfrente del otro era la 4000 T, pero las primeras revistas que tengo son del año 80 por lo que no se si anteriormente tenía esa misma denominación...
Pues seguro que debe ser la dynamic4000t, ahora miraré en la facturita o en los papeles a ver si sale 4000T
 
He encontrado en una revista de los años 80 una página con los precios de caravanas del año 1977 en el mercado de ocasión, las Benimar venían como L., por la distribución es probable que tu caravana sea la L.4000T, la serie Dynamic empieza a aparecer en el año 80 por lo que es probable que apareciese en el mercado un año antes, es todo lo que tengo.

IMG_20200928_174351.jpg
 
Última edición:
He encontrado en una revista de los años 80 una página con los precios de caravanas del año 1977 en el mercado de ocasión, las Benimar venían como L., por la distribución es probable que tu caravana sea la L.4000T, la serie Dynamic empieza a aparecer en el año 80 por lo que es probable que apareciese en el mercado un año antes, es todo lo que tengo.

Ver el archivos adjunto 4116871
Mira que e encontrado, creo que con tu ayuda e podido averiguar el modelo exacto?? el color no es igual pero la distribución creo que si
 

Archivos adjuntos

  • 50599799.jpg
    50599799.jpg
    97,2 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20200928_180130.jpg
    Screenshot_20200928_180130.jpg
    96,9 KB · Visitas: 55
NO, si que es una benimar, en la placa lo pone muy claro y de hecho se que la compro mi padre de segunda mano en la misma empresa benimar/ocarsa. Somos de esa zona

Ahh sabes procedencia y mas.... bien, entonces será una Benimar. Yo me estaba inclinando a que esa chapa no es suya.
Aquí pongo una Hergo impala de esa época. Se parece bastante, además, yo las conocí en su época y unos amigos tenían una.
hergo.jpg
 
En ese caso L. viene a ser Luxe y S.L. Super-Luxe, por el año creo que no sería Dynamic...
 
Última edición:
Por lo que veo en este listado de medidas creo que necesito un s800 pero claro si no estoy segura del modelo és un lio? os estoy dando la tarde?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200928_181334_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
    Screenshot_20200928_181334_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
    107,8 KB · Visitas: 67
Hola, te hace falta la ficha técnica para poder circular con ella. Esa documentación ya no sirve. Saludos
 
Hola, te hace falta la ficha técnica para poder circular con ella. Esa documentación ya no sirve. Saludos
Hace unos años fuimos al cuartel de la guardia civil y nos dijeron que con eso bastaba, de donde sacó la ficha técnica que dices si solo tengo eso? Con esos papeles mis padres viajaban al extranjero y todo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com