De nada, pero no te despistes del objetivo. Ves a una ITV cualquiera y pregunta algo así como "quiero sacar los papeles de una caravana antigua, mi padre/abuelo/tío circulaba con esto (le enseña la tarjeta tractor remolque) donde figura el número de bastidor, también tengo la factura" (y se la enseñas)
Lo más seguro es que te haga falta un ficha reducida, echa por un ingeniero que esté colegiado o una empresa que se dedique a ello. No te sirve para circular, ojo, pero en ella van las medidas, que son las que necesita la ITV para ponerlas en la TIT. Es importante que cumpla lo que pone. Y lo más complicado será el peso. Asegúrate antes de llevarla que pesa menos de 750 kg, y que haya algo de margen entre ese peso y los 750 kg. "Hoy" no creo que admitan pesar 749 y la MMA sea 750 kg como se hacía antiguamente. Ojo también con las luces. Si te piden poner antiniebla o marcha atrás, es un precio pequeño comparado con obtener los papeles actuales.
Luego rezas al Dios que te corresponda, cruzas los dedos y vas con ella a la ITV donde, si todo va bien con esos papeles, le darán un repaso y la tendrás.
Lo cuento así de fácil, pero si la ITV te mira con malos ojos, no será tan sencillo. Momento de cambiar a otra ITV...